sábado, 1 de enero de 2022


Un nuevo año inicia... y sé que últimamente no he estado ni presente ni mucho menos; se podría decir que no he sido la de siempre. Y es que me cuesta, cada vez más, mirar con ilusión hacia adelante, realizar una lista de propósitos o algo parecido. Por ello elijo no hacerlo, quiero decir, no hacer listas de ningún tipo, no planear objetivos que no sean para ya, para el día a día.

Esto será lo que me propongo: pensar cada día como excepcional, como único e irrepetible, en definitiva, aquello que es y que a veces, muchas veces, nos lo olvidamos.

En estos primeros minutos quiero agradecerte; sí, a vos que estás leyendo, gracias de seguir aquí, de verdad gracias por continuar a sostenerme, es muy importante y prometo poner todas mis energías para devolverte aunque sea una mínima parte de todo lo que me das... por empezar volveré a dejar abiertos los comentarios y, en cuanto me sea posible, te responderé. Porque deseo que sepas que sos importante para mí.

Y ahora, si me disculpan, me voy a una fiesta... hay un Dulce Caballero Vampiro que espera y, si tengo suerte, tal vez me conceda un baile...

...no olvides de sonreír, yo prometo hacerlo.

Te espero en los próximos días, tenemos mucho para conversar!!!

12 comentarios:

  1. Con todo gusto te concedo un baile, aún quedan días de fiesta en Mis Dominios, pero apresúrate que el nuevo año ha comenzado. Ten un feliz 2022, sin propósitos, sino que la fortuna te sorprenda.

    Besos dulces Alma y feliz 2022.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sonrío... tu baile es una tradición que no deseo perder, Dulce.

      Gracias, gracias una vez más... besos grandes.

      Borrar
  2. ¡Feliz Año Nuevo, Alma!

    La mejor promesa es la de las sonrisas por venir. Espero que tengas un 2022 muy bonito y que la inspiración te acompañé para compartir libros, películas o cualquier cosa que te haga emocionarte.

    Abrazos y besos a repartir a lo largo de 2022 ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Feliz 2022 Miguel! ...y ¿cómo no lo a empezar bonito si tú estás aquí?
      Gracias por acompañarme una vez más y por todo el resto.

      Besotes de película!!!

      Borrar
  3. Feliz 2022, amiga. Ojalá la hayas pasado insuperable...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz Año, Carlos... he comenzado con buen pie, espero seguir así y siempre para mejor.

      Besotes y a por más!

      Borrar
  4. Es una buena estrategia el evitar hacer listas.
    ¿Cómo no estar presente si es un gusto leerte?

    El famoso baile anual, con las invitadas más ilustres, con talento para narrar, para escribir versos, para reseñar libros.

    Todo lo mejor para vos, en este año. Besos, paisana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Demi, de verdad gracias. Yo sé que está muy "usada" esta palabra, tanto y tan mal a veces que parece haber perdido significado, pero es que no conozco otra para expresar lo que siento...

      Será un honor seguir teniendo tu presencia por mis playas... besotes, paisano.

      Borrar
  5. Feliz año nuevo, Alma! Espero que los reyes se hayan portado contigo como mereces. Y que este año mejore al anterior (por fin). Un millón de besos y no te preocupes por contestar o no mis comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz año cariño!!! ...los Reyes se han portado bien, nada que lamentar (al menos el Rey porque el Gordito del Norte este año sólo acertó al 50%... jajajajajajaja!) ...lo único que deseo para mí y para todos, es que sea un buen año, con salud y serenidad.

      Y siempre te responderé, tal vez tarde, pero lo haré... besotes Oscar.

      Borrar
  6. Creo que llego unos días tarde a la fiesta... vamos a recorrer qué estuviste publicando este año que ya casi se carga un mes.

    Besoooo Alma!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja Frodo! …yo digo siempre que los amigos nunca llegan tarde, cuando lo hacen es siempre “a tiempo” y vos sos un amigo 😉

      Besotes!

      Borrar