sábado, 20 de febrero de 2021

"La magia de los libros"

Los libros para mí siempre han sido grandes transmisores de emociones... muchas alegrías; alguna nostalgia; una que otra angustia o tristeza; dos o tres dudas; muchísimas reflexiones. Muy parecido a lo que me ha pasado en este mundo virtual de los blogs, en su gran mayoría he encontrado personas maravillosas.

Por eso, las otras mañanas cuando recibí un sobre desde España y ví quién me lo enviaba, no pude más que sonreír. Sabía de haber "ganado" en el sorteo propuesto por Mari José, pero le había dicho que vista la situación no había problemas si no podía entregarme el premio, quiera que no, los envíos al extranjero son lo que son. Sin embargo, ya ven... el libro está entre mis manos, con unas palabras dentro, escritas por ella (esas me las guardo para mí), que me han llegado fuerte y claro; y otros detalles más súper bonitos (el señalador con la torre Eiffel es maravilloso, ya lo amo!!!).

Todo ha sido un estupendo gesto de amor; un toque de magia, que espero se repita, y repita, y repita, marcando el inicio de una hermosa amistad.

Gracias... gracias... gracias... y a ti que lees, te recomiendo de no perderte a esta preciosa mujer y su espacio maravilloso: "La magia de los libros"... estoy segura que no te arrepentirás.