domingo, 1 de septiembre de 2019

LunaRoja

A veces,
L a vida te sorprende
E ncuentras seres extraordinarios
J ustos para tu alma
A veces,
N o lo esperas y
D e repente un
R egalo se te presenta y tú simplemente la llamas
A miga.

Hoy en este espacio, donde hablo de mis "pasiones", quiero hacer una mención muy especial a ella, a ese ser extraordinario que un día la vida me puso delante y que hoy tengo el honor de llamar Amiga.

Todo comenzó visitando (su) "El rincón de la luna", y enseguida fue sentirme como en casa. Comenzamos a conversar de forma privada y juro que fue sentir un chispazo... había una conexión inexplicable, al menos nada que fuera de modo racional. De ahí a nada decidimos que teníamos que encontrarnos, y en ese momento lo más fácil era que yo viajara a su encuentro... aún sonrío al recordarlo.

Y ahí estaba ella, esperándome en un aeropuerto y yo con mi maleta cargada de ilusiones... las que fueron superadas todas. Nació un abrazo espontáneo y viví una semana increíble... porque ella lo es. Ale es un ser maravilloso, propio de la Luna, y estoy segura que nuestras almas ya se conocían.

Hoy es su cumpleños. Hoy quiero repetirle una vez más y muy fuerte, lo feliz que me hace haberla encontrado. Hoy confirmo que mi fuerza, si alguna tengo, viene de amigas como ella, que están a pesar de cualquier distancia, en los momentos buenos donde compartimos risas, y también en aquellos malos, donde nunca sueltan mi mano; así yo esté arisca o pareciera querer quedarme sola... ella se acerca en puntillas y me abraza hasta que me calmo, y vuelvo a ser yo.

Visiten su espacio, conozcan sus letras, descubran a esta LunaRoja y verán que no se arrepentirán.

Y a vos Ale, sólo vuelvo a decirte,
lo mucho que te quiero
y lo agradecida que estoy por tenerte en mis días,
en mi vida, hoy más que nunca...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!