miércoles, 1 de julio de 2020

"Besos en la frente"

"Los besos en la frente son todo lo que está bien."
(Anónimo)


¿Hay una edad para enamorarse? Yo respondo que no. Así, sin dudas ni vueltas. Sin condiciones. No, no hay una edad para enamorarse. Porque ¿qué significa enamorarse?

Para mí enamorarse es cuando conoces a alguien y se te ilumina la mirada y el alma. De repente tienes ganas de... ganas de salir; de cantar; de crear; de vivir. Esa persona te provoca una sonrisa y hace que veas hacia adelante con ilusión. Todo esto y más es para mí enamorarse, y no hablo de deseo ni de proyectos de vida; eso, tal vez, vendrá -o no- después. Porque para mí enamorarse es una chispa, es la esencia pura de la magia y, propio por todo esto, no hay un límite de edad para que ocurra.

"Besos en la frente", de Carlos Galettini, es una muestra de ello. Recuerdo la primera vez que la ví... siempre había admirado a "China" Zorrilla y ni hablar de ese joven Leonardo Sbariaglia que ya hacía suspirar a más de un@... no era una gran película, tal vez más una obra de teatro en la gran pantalla; pero el mensaje era tan profundo y hermoso, que valía la pena verla.

Si como yo, piensas que para el amor no hay edad... si eres capaz de enamorarte de una sonrisa; de una mirada; de un alma que te hace ser mejor, sentirte mejor... entonces, mira esta película.