sábado, 21 de marzo de 2020

"Mag"

¿Alguna vez les ha pasado que las palabras no alcancen para expresar lo que es, lo que significa una persona para ustedes... cómo ha ayudado en el camino que han elegido seguir?

...pues eso me sucede a mí con ella, con Mag.

Por ello hoy quiero que la conozcan todos... por si alguno aún no lo hiciera... jajajajaja! Pero deseo que conozcan el aspecto, tal vez, más puro e inocente de ella.


Milan Kundera decía:
"Las preguntas realmente serias son sólo aquellas que pueden ser formuladas por un niño. Sólo las preguntas más ingenuas son realmente serias. Son preguntas para las cuales no existen respuestas. Una pregunta para la cual no existe respuesta es una barrera más allá de la cual no es posible ir. En otros términos: son propio las preguntas para las cuales no existen respuestas que señan los límites de las posibilidades humanas y marcan los confines de la propia existencia."
Y entonces existe un espacio, mágico y especial, que Mag creó, que te hace sentir aún niño. "Caracolas en las nubes" es el sitio donde vuelves a soñar, a sonreír, a jugar. Ella allí plantea todas estas preguntas y nos da las respuestas. Por todo esto te invito, de nuevo, a conocerla bajo esta luz -de luna-, a visitar este espacio encantado y maravilloso, no te arrepentirás, estoy segura.


Ahhh... y, cuando vayas recorriendo estas Caracolas, no dejes de conocer también a Ratonet, otro ser adorable que corretea por allí y que no querrás perderte!