Serendipia recomienda - 2021

Y éste será el segundo año que me sumo a este reto:


Les escribo aquí las bases:

Primera Faserecomienda tres libros.

Sobre los tres libros que vayas a recomendar sólo hay una condición: Que sean títulos poco conocidos. Se trata de descubrir pequeñas joyas a los demás lectores.
Los libros que recomiendes pueden ser novela, biografía, sagas, manuales de montaje de muebles de Ikea, ficción, no ficción, ensayo, teatro, recetarios, grimorios… Lo que quieras, con tal de que te haya gustado mucho y sea original.
Junto al título y al autor del libro, indica, por favor, género, una breve frase diciendo por qué lo recomiendas y, si lo tienes, el enlace de la reseña que le dedicaste en su día.
Tenéis hasta el 20 de enero para publicar esta entrada con las recomendaciones.

Segunda Fase: elige tres lecturas de las recomendadas y haz reseña.

Antes de que termine enero en el blog "Serendipia", se publicará una entrada en donde se inclurán las recomendaciones de todos los participantes.
De esa lista deberéis elegir tres libros que os hagan tilín.
Son estos libros que deberás leer durante el año y hacer las reseñas correspondientes.
Recuerden por favor enlazar las reseñas en la entrada original del reto (osea aquí en mi caso).

Y, como dice la autora de este blog, lo importante más allá de todo, es recomendar libros, tal vez "desconocidos" para algunos, pero que hemos disfrutado y así otros, ustedes, tú que lees, puedes hacer lo mismo.


Mis recomendaciones:
  1. "Lo mucho que te amé", de Eduardo Sacheri - Reseña aquí.
  2. "La vida después de ella", de Abril Camino - Reseña aquí.
  3. "Matarla antes de Navidad", de Cristian Pavolini - Reseña aquí.
Las recomendaciones que he leído:
  1. "Quizás me quede mañana", de Lorenzo Marone - Reseña mía - Recomendado por Rocío en "Cazando estrellas", su reseña aquí!
  2. "El Paseo de los Canadienses", de Amelia Noguera - Reseña mía - Recomendado por Laky en "Libros que hay que leer", su reseña aquí!
  3. "Zuleijá abre los ojos", de Guzel Yájina - Reseña mía - Recomendado por Mona Jacinta en "Niu de mones", su reseña aquí!