lunes, 20 de mayo de 2019

"Lazos de amor"

"(...)
Él te toma de la mano por primera vez y la memoria de este toque trasciende el tiempo, y hace sobresaltar cada átomo de tu ser. Ella te mira a los ojos, y tú ves el alma gemela que te ha acompañado a través de los siglos. Te sientes revolver el estómago. Tienes la piel de gallina. Todo, fuera de esto, pierde importancia.
(...)"
("Lazos de amor" - Brian Weiss)


"Pedro y Elizabeth no se conocían y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que la infelicidad de ambos los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra. El doctor Weiss supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones de hipnosis y el entusiasmo de un médico capaz de transgredir el marco de la ciencia al uso, para que ambos recuperasen la memoria de sus vidas pasadas y fueran capaces de descubrir los lazos que les unían. La regresión a sus vidas anteriores les permitió dejar fluir sus sentimientos y unir definitivamente sus destinos. Sus recuerdos empezaron a coincidir."

Así se presenta este libro escrito por el psiquiatra Brian Weiss; donde toca un tema bastante controvertido como es el de las múltiples vidas. El alma es una energía eterna y que una vida terrenal tras otra, tiende a relacionarse con las llamadas "almas gemelas"; término que no se refiere solamente a amores románticos o de pareja. La historia quiere hacer punto en que hay una razón por la cual dos seres sienten una conexión inexplicable, que luego se convertirá en una amistad, en un amor, será alguien de la familia o un profesor... alguien que nos impacta, que hace temblar nuestros preconceptos y, muchas veces, poner en dudas nuestras certezas. Porque un "alma gemela" no es alguien que nos completa, ni similar a nosotros, es justamente todo lo contrario, es quen viene a poner todo 'patas para arriba'. Es alguien que nos enseñará, y hará que evolucionemos en nuestro camino.

Seguramente es un tema con muchas opiniones, con el cual es necesario tener una mente abierta ...porque al final de cuentas, hay sólo una pregunta, ¿crees o no? ...si la respuesta es sí, te recomiendo de leer este libro, este autor; te emocionarás.


Detalles del Libro
Título original: "Lazos de amor"
Autor: Brian Weiss
Editorial: Ediciones B
Fecha de la primera edición: -
Páginas: -