miércoles, 8 de noviembre de 2023

"Twin Peaks"


Tenía catorce años cuando la serie se estrenó en Argentina y, como les habrá pasado a muchos de mi generación, mis padres no quisieron verla ni dejaron que yo lo hiciera. Por lo cual pasé años diciéndome "...tengo que ver Twin Peaks..." y nunca lo hacía hasta que... llegó el momento.

Seré sincera con vos... no me gustó. Al inicio me atrapó, tenía unos interesantes puntos de partida pero, al menos para mi gusto, se perdió en cosas bizarras, surrealistas. Y atención, sabés que puedo ver producciones de fantasía: dragones, magos de todo tipo, elfos, gigantes... y si conocés más, súmalos también. Pero las situaciones sin ningún sentido se repiten, repiten y repiten, terminan por agotarme y aún si la historia comienza con los mejores presupuestos, no logro engancharme y la termino sólo porque no soy de abandonar ni libros, ni películas, ni series.

En fin... al menos, puedo hablarte de ella -de la serie- con conocimiento de causa. De todos modos, como te digo siempre, lo que escribo aquí es sólo mi opinión, no una "verdad" y vos siempre podés hacerte de la propia viéndola.