miércoles, 20 de julio de 2022

"Little miss sunshine"

“(...) El verdadero perdedor no es aquél que no gana.
El verdadero perdedor es aquel que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta. (...)"
("Little Miss Sunshine" de Jonathan Dayton)


¿Por qué elegí esta película para un día como hoy? La respuesta es simple...
Yo, como vos, como todos, he tenido desilusiones, decepciones, he sufrido traiciones, he sido lastimada y -porque todo hay que decirlo-, he lastimado también, pero (y hoy me encanta este 'pero'...), si tuviese que pasar por todas y cada una de esas cosas para tener los Amigos que tengo, pues adelante, las vuelvo a pasar, vuelvo a intentarlo infinitas veces más y no existe miedo que me convenza del contrario.

Ustedes saben quiénes son y no es necesario que los nombre uno a uno, entre nosotros no pasamos lista. Nuestra amistad no es algo que tengamos para "quedar bien" en ningún lado, ni para que otros al vernos digan: "uhhhh mira qué buena onda tienen!" ...nosotros sabemos lo que tenemos, qué nos une y cuánto valor damos a ello.

Todos los días, pero especialmente hoy, quiero agradecer(les)... por estar, como digo siempre, más allá de cualquier distancia; por sentir(los) como los siento y no sólo cuando rio y sonrío, allí es fácil, sino cuando estoy rabiosa, cuando mi estado de ánimo es más filoso que un bisturí, cuando me gana la impotencia, se desarma la coraza y lloro a mares... gracias... porque para mí no hay mayor prueba de lealtad y de confianza, que poder mostrar las propias fragilidades ante alguien que no las usará jamás para dañarte... estas personas son las que yo llamo AMIGOS y hoy les deseo lo más maravilloso, lo que ustedes tanto se merecen...

¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!


[Ahhhh y no te olvides de ver esta película, te divertirás y te emocionarás a partes iguales]