“(...) El verdadero perdedor no es aquél que no gana.
El verdadero perdedor es aquel que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta. (...)"
("Little Miss Sunshine" de Jonathan Dayton)

Yo, como vos, como todos, he tenido desilusiones, decepciones, he sufrido traiciones, he sido lastimada y -porque todo hay que decirlo-, he lastimado también, pero (y hoy me encanta este 'pero'...), si tuviese que pasar por todas y cada una de esas cosas para tener los Amigos que tengo, pues adelante, las vuelvo a pasar, vuelvo a intentarlo infinitas veces más y no existe miedo que me convenza del contrario.
Ustedes saben quiénes son y no es necesario que los nombre uno a uno, entre nosotros no pasamos lista. Nuestra amistad no es algo que tengamos para "quedar bien" en ningún lado, ni para que otros al vernos digan: "uhhhh mira qué buena onda tienen!" ...nosotros sabemos lo que tenemos, qué nos une y cuánto valor damos a ello.
Todos los días, pero especialmente hoy, quiero agradecer(les)... por estar, como digo siempre, más allá de cualquier distancia; por sentir(los) como los siento y no sólo cuando rio y sonrío, allí es fácil, sino cuando estoy rabiosa, cuando mi estado de ánimo es más filoso que un bisturí, cuando me gana la impotencia, se desarma la coraza y lloro a mares... gracias... porque para mí no hay mayor prueba de lealtad y de confianza, que poder mostrar las propias fragilidades ante alguien que no las usará jamás para dañarte... estas personas son las que yo llamo AMIGOS y hoy les deseo lo más maravilloso, lo que ustedes tanto se merecen...
¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!
[Ahhhh y no te olvides de ver esta película, te divertirás y te emocionarás a partes iguales]