Aún quedan algunos días de luces, de estar en familia, descansando en el calor del hogar -al menos en este hemisferio- ...y ¿qué mejor que un buen libro; una película o simplemente disfrutar escuchando música?
Este año me propongo (sí, ya sé, dije que nada de propósitos pero ya me conocés y no tengo arreglo...) compartir eso fundamentalmente, los libros que voy leyendo o los que he leído en algún momento y han dejado huella; las películas o series que me han gustado o creo sean para olvidar y la música, siempre la música.
Con respecto a los libros he decidido que, como tengo una infinidad en mi propia lista de "Lecturas Pendientes" (me avergüenza escribir el número...), participaré a menos retos lectores, uno o dos al máximo, y sólo elegiré títulos de esa lista los cuales veré si se adaptan a las diversas categorías y si no, paciencia... jajajajajajaja! Pero es que no quiero continuar llevando adelante tantas cosas "por hacer" sino hacerlas de una vez. Veremos cuánto logro reducirla este año.
Me han quedado algunas reseñas en "borrador" que iré publicando en la medida de lo posible pero en las fechas que estaban programadas, así que esas continuarán a tener cerrados los comentarios; no así las de este nuevo año, donde me gustaría volver a interactuar con quien me lee.
En fin, aprovecho el buen ánimo de estos días para esperar que todo vaya bien en todos los siguientes que nos esperan por delante... y no digo "mejor" porque para ello sí que bastaría realmente poco.
Te espero, no lo olvides.
"(...) A veces no reconstruimos el mundo para nosotros, sino para nuestros seres queridos. (...)"("Largas noches de lluvia", de Mare R. Soto)