lunes, 3 de enero de 2022

Aún quedan algunos días de luces, de estar en familia, descansando en el calor del hogar -al menos en este hemisferio- ...y ¿qué mejor que un buen libro; una película o simplemente disfrutar escuchando música?

Este año me propongo (sí, ya sé, dije que nada de propósitos pero ya me conocés y no tengo arreglo...) compartir eso fundamentalmente, los libros que voy leyendo o los que he leído en algún momento y han dejado huella; las películas o series que me han gustado o creo sean para olvidar y la música, siempre la música.

Con respecto a los libros he decidido que, como tengo una infinidad en mi propia lista de "Lecturas Pendientes" (me avergüenza escribir el número...), participaré a menos retos lectores, uno o dos al máximo, y sólo elegiré títulos de esa lista los cuales veré si se adaptan a las diversas categorías y si no, paciencia... jajajajajajaja! Pero es que no quiero continuar llevando adelante tantas cosas "por hacer" sino hacerlas de una vez. Veremos cuánto logro reducirla este año.

Me han quedado algunas reseñas en "borrador" que iré publicando en la medida de lo posible pero en las fechas que estaban programadas, así que esas continuarán a tener cerrados los comentarios; no así las de este nuevo año, donde me gustaría volver a interactuar con quien me lee.

En fin, aprovecho el buen ánimo de estos días para esperar que todo vaya bien en todos los siguientes que nos esperan por delante... y no digo "mejor" porque para ello sí que bastaría realmente poco.

Te espero, no lo olvides.

"(...) A veces no reconstruimos el mundo para nosotros, sino para nuestros seres queridos. (...)"
("Largas noches de lluvia", de Mare R. Soto)

8 comentarios:

  1. Es una buena idea compartir lo que ha dejado huella.
    También es interesante lo de los retos lectores.

    Que tengas un buen año. Besos, paisana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este año igual me he contenido y sólo me he apuntado a dos, Demi... veremos cómo va.

      Besotes paisano.

      Borrar
  2. El mejor propósito de todos es simplemente hacer lo que nos gusta, y si podemos hacerlo, qué mejor? Que ese buen ánimo se mantenga.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que así sea, Dulce... por lo pronto pondré todo de mi parte para que ocurra.

      Besos grandes grandes.

      Borrar
  3. Está bien hacer nuevos propósitos. Que se cumplan o no, ya es otro cantar, pero al menos tener ilusión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Han sido momentos difíciles y admito haber perdido un poco la chispa, como digo siempre, la teoría me la conozco de memoria, es la práctica la que se me escapa... pero bueno, estoy intentando volver al ruedo.

      Un beso, Trecce.

      Borrar
  4. Lo importante es leer aquello que te apetezca, venga de un reto o de un impulso. Un buen libro, una buena peli, música y la compañía adecuada es de lo poco que se necesita para alcanzar la felicidad... Besitos amor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí Oscar, aunque ya sabes cómo soy, un poco obsesiva, maníaca... pero estoy trabajando en ello, en tomarme las cosas con calma... veremos cuánto duro... jajajajajaja!

      Smu@ckssssssssssssss!

      Borrar