sábado, 13 de abril de 2019

Dulce

Hoy me he despertado con el deseo de abrir aquí una nueva sección, y a ello voy...

Será un lugar donde mencionaré ciertos blogs, ciertas páginas o sitios, por los que me gusta pasar, darme una vuelta... a veces por el simple gusto de leer, otras por aprender o informarme; en algunos comento, en otros paso de puntillas; otros serán blogs amigos... pero todos serán sitios donde me encuentro bien, donde es un gusto entrar, y por eso creo -estoy segura-, vale la pena hacerlos ver, "recomendarlos" como se suele decir.

E inaguro este nuevo apartado, con un blog especial, el blog de alguien que ya considero un amigo y que, en el día de ayer ha cumplido ocho años.


En el blog de Dulce, o sus Dominios como a Él le gusta llamarlo, encontrarás letras -poesías y poemas en su mayoría- de una pluma tan exquisita como magistral. Él, siempre atento a cada detalle, certero en sus  comentarios e interventos, correcto en cada uno de sus modos... es, sin duda, uno de los -pocos- Caballeros que tiene este mundo virtual y que, repito, tengo el placer y honor de llamar amigo.

Por todo lo dicho y por lo que quedaría por decir, te recomiendo que te des un paseo por su blog, te deleites con sus letras y, si te atreves, sólo por esta ocasión, le tires de las orejas al León... a ti, Dulce, Feliz CumpleBlog!!!