Es aquí que quiero proponerte estos doce encuentros con la lectura,; que no son más que doce temáticas (variadas por género, por estilos, por gráficas), para que vos puedas elegir el libro que mejor se adapte y que, obviamente, más te guste. Luego de que lo leas, lo único que te pediré también, es una entrada en tu blog donde nos hables de él...
...dime, ¿te gusta? ...espero que sí; que te animes a participar; y, como suelo decirte, no hay obligaciones, así que puedes hacer los doce meses o saltar aquel que no te guste ...en fin, vos elegís.
Te dejo las propuestas para cada mes:
...dime, ¿te gusta? ...espero que sí; que te animes a participar; y, como suelo decirte, no hay obligaciones, así que puedes hacer los doce meses o saltar aquel que no te guste ...en fin, vos elegís.
Te dejo las propuestas para cada mes:
- Enero:
Nunca es tarde para terminar aquello que alguna vez hemos iniciado. Por ello, este mes deberás leer un libro que alguna vez hayas comenzado y nunca hayas concluído.
- Febrero:
Alguien ha dicho que "prohibir algo es encender el deseo", por eso este mes te toca buscar un libro que haya sido o considerado prohibido.
- Marzo:
En el mes de la mujer ¿qué mejor que un libro escrito por una de ellas?
- Abril:
Hemos dicho que la televisión le ha quitado tiempo a la lectura, unamos las cosas. Busca un libro basado o convertido en un programa de televisión.
- Mayo:
Los opuestos se atraen pero ¿qué me dicen de los similares? Este mes busca un libro cuyo autor tenga el nombre con tus mismas iniciales.
- Junio:
En este mes en un hemisferio comienza el verano y en el otro, el invierno. Los opuestos, podría decirse, los antónimos. Eso es lo que deberás buscar, un libro con antónimos en su título.
- Julio:
O vacaciones de verano, o vacaciones invernales, cualquiera de las dos son buenas ocasiones para jugar, así que este mes busca un libro que trate sobre un juego.
- Agosto:
Este mes hagamos algo sencillo; deberás buscar un libro que originalmente haya sido escrito en un idioma diferente al tuyo.
- Septiembre:
- Octubre:
Seguramente alguna vez te ha sucedido que has abierto el armario y has encontrado una prenda que has comprado pero que nunca has usado; por eso este mes te pido busques un libro que tengas en tu biblioteca pero que nunca hayas leído.
- Noviembre:
Creo que si para algo sirven los blogs es para conocer personas, leer cosas que de otro modo no sería posible. Este mes te pido de buscar un libro cuyo autor no hayas jamás leído.
- Diciembre:
Este mes haremos una elección más que obvia... busca un libro que transcurra en Navidad.
a ver si llego al reto de Mayo! besosssssssssssssssss
ResponderBorrarA ver, a ver...
BorrarSmu@ckssssssssssssssssss!
Por cierto, libro del que se haya hecho un programa de televisión o una peli?
ResponderBorrarEn ese caso, el del mes de abril, es un libro que se haya inspirado en un programa tv (al revés de lo que habitualmente es) o que trate de algún programa de televisión.
Borrar