miércoles, 9 de octubre de 2019

"Remember me"


En la ciudad de New York, dos jóvenes con un pasado lleno de dolor y conflicto, se conocen por casualidad... o tal vez, los propios destinos ya estaban unidos sin que ellos lo supieran.

"Remember me" es un drama desde el inicio hasta el fin. Ally (Emilie de Ravin) vió morir a su madre cuando era sólo una niña, y de ahí creció sola con su padre policía, un duro agente de la ciudad. Tyler (Robert Pattinson), es un joven de buena familia, que sus padres se separaron luego del suicidio del hermano mayor; y desde ahí él no hace más que buscar el afecto de este padre demasiado ocupado para con los hijos que le quedaron (él y su hermana pequeña).

No es una película extraordinaria, ni nada que ya no se haya visto antes, pero siempre hay algo que rescatar, y en mi opinión, la historia de estos dos personajes y lo que comparten en el poco tiempo que transcurren juntos, está entre ello... porque en definitiva, lo que digo siempre, la vida es un instante que debemos aferrar y disfrutar a pleno.

"(...) Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.
(...)"
("Remember me" de Allen Coulter)