domingo, 1 de septiembre de 2019

LunaRoja

A veces,
L a vida te sorprende
E ncuentras seres extraordinarios
J ustos para tu alma
A veces,
N o lo esperas y
D e repente un
R egalo se te presenta y tú simplemente la llamas
A miga.

Hoy en este espacio, donde hablo de mis "pasiones", quiero hacer una mención muy especial a ella, a ese ser extraordinario que un día la vida me puso delante y que hoy tengo el honor de llamar Amiga.

Todo comenzó visitando (su) "El rincón de la luna", y enseguida fue sentirme como en casa. Comenzamos a conversar de forma privada y juro que fue sentir un chispazo... había una conexión inexplicable, al menos nada que fuera de modo racional. De ahí a nada decidimos que teníamos que encontrarnos, y en ese momento lo más fácil era que yo viajara a su encuentro... aún sonrío al recordarlo.

Y ahí estaba ella, esperándome en un aeropuerto y yo con mi maleta cargada de ilusiones... las que fueron superadas todas. Nació un abrazo espontáneo y viví una semana increíble... porque ella lo es. Ale es un ser maravilloso, propio de la Luna, y estoy segura que nuestras almas ya se conocían.

Hoy es su cumpleños. Hoy quiero repetirle una vez más y muy fuerte, lo feliz que me hace haberla encontrado. Hoy confirmo que mi fuerza, si alguna tengo, viene de amigas como ella, que están a pesar de cualquier distancia, en los momentos buenos donde compartimos risas, y también en aquellos malos, donde nunca sueltan mi mano; así yo esté arisca o pareciera querer quedarme sola... ella se acerca en puntillas y me abraza hasta que me calmo, y vuelvo a ser yo.

Visiten su espacio, conozcan sus letras, descubran a esta LunaRoja y verán que no se arrepentirán.

Y a vos Ale, sólo vuelvo a decirte,
lo mucho que te quiero
y lo agradecida que estoy por tenerte en mis días,
en mi vida, hoy más que nunca...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


14 comentarios:

  1. Una bonita historia de amistad la que has conocido con Lunaroja, y es que cuando alguien es sincero y expresa el cariño verdaderamente así nos llega. Muchas felicidades para ella en su día.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dulce, una bonita historia y, lo más importante, real; porque fue tan así, tan espontáneo y mágico, que nosotras no teníamos ninguna duda del sentimiento, de la amistad que ya nos unía, pero a nuestro alrededor no faltó quien dijiera "¿de verdad te vas a hacer un viaje/meter en casa, por/a alguien que no conoces?" ...y nosotras respondíamos "siiiii, obvio...es Ale/Alma!!!" 😄

      Besos grandes.

      Borrar
  2. Me has emocionado Alma , de corazón te lo digo
    es bello conocer a alguien , más cuando en la distancia

    ya había como algo predestinado , yo creo en eso ...
    confirmar esa amistad , esas tan reales
    que toman tu mano y aún en los malos momentos
    permanecen ...

    Tu historia y ella , aunque a Luna la conozco solo de sus poemas ,
    como así muchos nos conocemos no mas alla ..
    Es realmente hermoso y emotivo

    Felicidades para ambas y besos muchos

    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssss Precious...yo también creo en estas cosas, en estos sentimientos que nacen así, pareciera que porque sí, sin una explicación, y que nos llenan y nos hacen mejores... así es la amistad con Ale...😊

      Besotes enormes ❤️

      Borrar
  3. Ay, y qué te digo ahora yo? Te digo que entre lágrimas y piel de gallina, siento colmado mi corazón por tu amor, por tu generosidad siempre conmigo, porque también me aguantás, me sostenés si caigo,te alegrás conmigo y sobre todo nos reímos tanto y con tanto placer. Que con solo mirarnos es como si nos entendiéramos, y que encontrarte fue un regalo inesperado de la vida.
    NO sé si merezco tantas palabras bonitas, lo que sí puedo decirte es GRACIAS, lo que sí puedo darte es abrazos, encuentros,risas, secretos y complicidad,pero,sobre todo AMOR.
    Te quiero
    Gracias mil veces y una más por este regalo.
    Lo valoro enormemente porque sé de quién viene y como son ahora las cosas. Que te tomes el tiempo para hacerme algo tan hermoso tiene un valor incalculable para mi.

    GRACIAS CON TODO MI CORAZON!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ale...mi querida Luna, nunca voy a estar tan ocupada, o desbordada, o triste, como para no poder abrazar, celebrar, agradecer a alguien como vos... a quien está, siempre y en cada circunstancia...

      Te quiero...y te mereces éstas y todas las palabras, las demostraciones y todo, porque sos maravillosa...no veo la hora de reabrazarte.😍

      Smu@cksssssssssssssssssss!

      Borrar
  4. Ay, Alma, preciosa... cómo me ha llegado tu regalo para ella, Ale, LUni... amiga, todo cuánto dices es así. Ella es así, así me llegó desde el minuto uno que se cruzó en mi camino, así la siento cada vez que oigo su voz.
    Felicidades a las dos por esa amistad-complicidad, sois dos seres maravillosos.

    Mil besitos con todo mi cariño para cada una y muy feliz entrada de mes ♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú la conoces Auro, y sabes que ella es todo esto y más... tú también eres una mujer maravillosa y la próxima, quién te dice no venimos ambas a encontrarte...😛

      Besotes infinitos 😘😘😘

      Borrar
    2. No ves mi sonrisa, eso sería maravilloso, preciosa... EStoy como el principito... ya lo estoy celebrando antes de que llegue ese momento. Un sueño abrazaros a las dos.

      Mil besitos más, preciosa mía ♥

      Borrar
    3. No la veo, pero me imagino Auro...y es igual a la mía (y seguro a la de Ale)... ya sucederá, también nosotras tenemos ganas de que sea.

      Más besotes infinitos 😘😘😘

      Borrar
  5. Muy bello detalle para una amiga, tienes un blog muy bonito, te sigo.
    Besos al alma y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Paula!!!

      Gracias por tus palabras...y Ale se merece esto y más. Gracias también por quedarte aquí, de verdad lo valoro...en cuanto tenga un momentito prometo pasar por tu espacio.

      Un beso!

      Borrar
  6. Pero buenoooooo, qué preciosidad! Por dios bendito!!! Mañana volveré a leerlo, más detenidamente, que me caigo de sueño. Felices sueños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mari... y releyendo todos los comentarios, pensaba que después de la pandemia podríamos hacer un encuentro (aquelarre) todas juntas... extraño la península ibérica y sus mujeres maravillosas!!!

      Besotes!

      Borrar