sábado, 20 de febrero de 2021

"La magia de los libros"

Los libros para mí siempre han sido grandes transmisores de emociones... muchas alegrías; alguna nostalgia; una que otra angustia o tristeza; dos o tres dudas; muchísimas reflexiones. Muy parecido a lo que me ha pasado en este mundo virtual de los blogs, en su gran mayoría he encontrado personas maravillosas.

Por eso, las otras mañanas cuando recibí un sobre desde España y ví quién me lo enviaba, no pude más que sonreír. Sabía de haber "ganado" en el sorteo propuesto por Mari José, pero le había dicho que vista la situación no había problemas si no podía entregarme el premio, quiera que no, los envíos al extranjero son lo que son. Sin embargo, ya ven... el libro está entre mis manos, con unas palabras dentro, escritas por ella (esas me las guardo para mí), que me han llegado fuerte y claro; y otros detalles más súper bonitos (el señalador con la torre Eiffel es maravilloso, ya lo amo!!!).

Todo ha sido un estupendo gesto de amor; un toque de magia, que espero se repita, y repita, y repita, marcando el inicio de una hermosa amistad.

Gracias... gracias... gracias... y a ti que lees, te recomiendo de no perderte a esta preciosa mujer y su espacio maravilloso: "La magia de los libros"... estoy segura que no te arrepentirás.

 

18 comentarios:

  1. Mariose es un hada... es maravillosa mi rubia!
    El libro te encantará, lo leí hace un tiempo...
    BESO ENORME PRECIOSA,DISFRUTALO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La estoy descubriendo, Ale... y si vos me lo decís, sabes que me confío ciegamente, tenemos los mismos gustos e intuiciones en tema de amistades... jejejejejejejeje!

      Smu@ckssssssssssssssssssssssssssssssssss!

      Borrar
  2. Te felicito, Alma, y por supuesto, a María José, es una persona maravillosa a la que admiro y aprecio mucho desde siempre.
    Disfrútalo!

    Mil besistos con cariño para las dos y muy feliz finde ♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Auro... e intuyo ya que tienes toda la razón sobre Mari ♥

      Besotes infinitos y buen inicio de semana!

      Borrar
  3. ¡Hola! Me suena mucho la autora, me apuntaré ese libro, la verdad es que con un libro se puede aprender muchas cosas. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Silvia!
    Vaya, pues es un detalle muy lindo. Estaba viendo las dos fotos que ilustran el post (me gusta como presentas los libros) y le daba vueltas al colgante y no adivinaba a saber que representaba, al menos en la primera imagen, luego en la otra me pareció que precisamente era ese símbolo de Paris, es genial!
    Por cierto, salvando las distancias, la imagen de esa especie de mariposa me ha recordado a "El silencio de los corderos"...
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fran!

      Muchas veces no hago fotos de los libros porque me olvido, pero como habrás adivinado mi rincón con la caja de saquitos de té y el portátil está entre mis favoritos para leer.

      El señalibros con la Torre Eiffel es hermoso y súper original... me encanta! Y tienes mucha razón con lo de la mariposa, aunque yo la película la conozco como "El silencio de los inocentes", las cosas de las traducciones!

      Besotes!

      Borrar
  5. De esos gestos se hace la vida, que bien ganar algo más que un libro, también una amistad. Felicidades.

    Besos dulces Alma y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó lo que dijiste, Dulce... soy siempre una fan de los "detalles".

      Besos grandes, grandes y muy buen inicio de semana.

      Borrar
  6. Coincido en lo que decís sobre los libros.
    Es especial recibir una dedicatoria, especialmente escrita.

    Besos, paisana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente Demi... a mí me gusta que cuando alguien me regala un libro, me escriba algo dentro, tal vez qué significó para él, o porque me lo dona a mí... algo más que sólo el libro que me recuerde a esa persona para siempre.

      Besotes paisano!

      Borrar
  7. ¡Qué sorpresa y qué entrada más bonita que guardaré en mi corazón para siempre! Gracias Alma Baires por ser como eres.
    Me has dejado sin saber qué decir jejeje..!! Todo un placer compartir lecturas contigo. Si ya lo he leído... ¿Para qué lo quiero en mi estantería? Así que le di un poquito de alas para que volara a un nuevo hogar.
    Gracias de nuevo por esta entrada y que tengas un maravilloso domingo, preciosa. Un millón de besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Mari... y esta entrada es lo mínimo que mereces.

      Gracias... gracias... y gracias... besotes preciosa!!!

      Borrar
  8. muchas felicitaciones por haber ganado un libro que además tiene el plus de tener un buen argumento. también te felicito por haber encontrado una gran amistad.

    un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias DRACO! ...te digo que son pocas, poquísimas las veces que he ganado algo en algún sorteo o concurso; pero lo mejor, es la amistad sin dudas, que lo importante no es habérsela ganado sino tener la sabiduría de mantenerla.

      Un beso.

      Borrar
  9. Tenía esta entrada pendiente de responder, por lo que veo... Creía que lo había hecho pero no 😅 Enhorabuena por ganar el sorteo y por esa dedicatoria que vale más que el libro, estoy seguro. Como lo estoy de que no será más de lo que mereces. Besitos bonita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oscar, cariño... que no pasa nada si te saltas una o más entradas, tú "estás" más allá de cualquier comentario y eso es lo que más cuenta para mí.

      Besotes corazón!

      Borrar