viernes, 12 de junio de 2020

#VDLN - 200

"(...)
Hay muchas maneras de dividir a los seres humanos. -le dijo. Yo los divido entre los que se arrugan para arriba y los que se arrugan para abajo, y quiero pertenecer a los primeros. Quiero que mi cara de vieja no sea triste, quiero tener las arrugas de la risa y llevármela conmigo al otro mundo.
(...)"
("Mujeres de ojos grandes", Ángeles Mastretta)


Tú has pintado muchas de esas sonrisas con tu música,
gracias Pau Donés...





(Te invito a sumarte a este Carnaval y para hacerlo
lo único que debes hacer es ir al blog organizador: aquí.)

18 comentarios:

  1. ojalá que la vida nos deje muchas (más) de esas arrugas...

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué lindo Alma, me encantó, yo también quisiera arrugarme para arriba!

    Besazos al alma y que tengas un hermoso viernes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá lo hagas entonces, Paula, te lo deseo de ❤️

      Besotes y disfruta de tu fin de semana!!!

      Borrar
  3. Nos ha dejado uno de los grandes. Que la tierra te sea leve, Pau.
    Gracias, Alma.

    Mil besitos con cariño ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Auro...como siempre!

      Besotes infinitos 😘😘😘

      Borrar
  4. Y así se fue Pau, con una sonrisa amplia, dejando este mundo con fortaleza, no creo que la muerte sea algo malo, pero sin duda es un paso no fácil de aceptar, tal vez más para quienes seguimos aquí. Un ejemplo de vida Pau.

    Besos dulces Alma y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Dulce... yo no sabía de su enfermedad, te soy sincera, y por cuestiones personales, me impactó muchísimo... me conmovió... por eso no pude ni quise dejar de hacerle este pequeñísimo homenaje.

      Besos grandes y un fin de semana excelente para ti!

      Borrar
  5. Un bonito homenaje, se fue un gran artista, cuyas letras para muchos eran caricias en momentos concretos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge y, sobre todo, bienvenido a este espacio, es un placer y un honor.

      Un beso.

      Borrar
  6. Hola alma, buena actitud, buenas frases.
    Me acordé de vos ayer (o antes de ayer) cuando escuché la mala noticia, por una entrada de no hace mucho donde lo mencionabas.
    Pero bueno, como todo artista ha dejado su obra. A seguir escuchándolo y sonreír.

    Esta semana hubo una fake dando por muerto al Indio Solari, que é mismo tuvo que salir a desmentir después de ser tendencia en twitter

    Besos Alma!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Frodo... aichhhhhhhhhhhh con esas noticias!

      Creo que vos sos más joven que yo (espero no “mucho” más...😛) ...pero ya desde el ‘88 yo me dormía y despertaba con la Rock&Pop, y me acuerdo muy bien cuando Pergolini no tuvo mejor idea que “matar” a Phil Collins... en aquellos años no existía todo esto de los celulares e internet, para cuando se supo que era mentira había pasado tiempo... nunca le encontré la gracia y eso que Mario siempre me cayó bien...

      Besotes!

      Borrar
  7. Qué buen libro!
    Me encantó cuando lo leí... me encanta ella en general como escritora.
    Si no leíste NOSOTRAS QUE NOS QUEREMOS TANTO,no dejes de hacerlo! es maravilloso!
    Un besazo enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que no, que no lo leí ese Ale... lo busco... a ver si viene con una vida de regalo para poder seguir leyendo!!!

      Smu@ckssssssssssssssssssss!

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja... que yo no te veo a ti tan arrugadito, Papá Cangrejo y sé que te ríes... :P

      Borrar