miércoles, 9 de octubre de 2019

"Remember me"


En la ciudad de New York, dos jóvenes con un pasado lleno de dolor y conflicto, se conocen por casualidad... o tal vez, los propios destinos ya estaban unidos sin que ellos lo supieran.

"Remember me" es un drama desde el inicio hasta el fin. Ally (Emilie de Ravin) vió morir a su madre cuando era sólo una niña, y de ahí creció sola con su padre policía, un duro agente de la ciudad. Tyler (Robert Pattinson), es un joven de buena familia, que sus padres se separaron luego del suicidio del hermano mayor; y desde ahí él no hace más que buscar el afecto de este padre demasiado ocupado para con los hijos que le quedaron (él y su hermana pequeña).

No es una película extraordinaria, ni nada que ya no se haya visto antes, pero siempre hay algo que rescatar, y en mi opinión, la historia de estos dos personajes y lo que comparten en el poco tiempo que transcurren juntos, está entre ello... porque en definitiva, lo que digo siempre, la vida es un instante que debemos aferrar y disfrutar a pleno.

"(...) Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.
(...)"
("Remember me" de Allen Coulter)

8 comentarios:

  1. No he visto la película pero por algún motivo la he asociado a aquella otra llamada "El lado bueno de las cosas".
    Gracias por esta presentación, mi querida Alma.

    Mil besitos con cariño para ti y tu día 💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el título se me escapa la que tú me dices, Auro, ya la buscaré... pero creo que ésta te gustaría, si puedes, mírala.

      Besotes infinitos 😘😘😘

      Borrar
  2. Hola, Alma. No he visto la cosa esta que nos traes hoy, sin embargo y aunque pueda parecer sorprendente -para algunos- Robert Pattinson me parece un buen interprete a pesar de las cositas que se han dicho de él. New York siempre supone un plus para ver cine. Aunque en contra de lo que cree la mayoría de la gente no es la ciudad americana donde más rodajes se producen. Habría que irse hasta la costa Oeste. Sí, me refiero a Los Ángeles como ya habrás imaginado. No me enrollo más que me voy del tema.

    Un beso marciano o dos terrícolas, a la elección de la dama lo dejo :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí no me sorprende lo que dices sobre Robert Pattinson, Miguel... tú eres uno que sabe mucho (pero mucho) sobre cine y puede ver más allá de un personaje no tanto beneficioso en la carrera de un actor.
      Lo de las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, lo sabía... la primera es como la del imaginario popular, la otra es la Meca.

      ¿Tengo por fuerza que elegir? ...porque si es por mí me quedo con los tres 😏

      Borrar
  3. Por el trailer, me parece que la película tiene buen elenco.
    Robert Patison despertó algunas críticas por ser el próximo Batman, por haber hecho la saga de Crepusculo. Pero me parece un buen actor, que en el trailer se ve que actúa bien el drama por pérdidas familiares, que es una característica de Batman.

    Y está Pierce Brosnan, que ha sido tanto Remighton Steele como James Bond.

    La actriz parece talentosa.

    Besos, paisana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son acertados todos los datos que expones, Demi... pero, aunque en este caso la película me guste, no siempre un buen elenco es sinónimo de buena película...😉

      Besos paisano!

      Borrar
  4. No la he visto, aunque viendo el tráiler tampoco me llama mucho la atención, habría que verla para opinar mejor.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé, me temo Dulce que ésta no sea el género de películas que te gustan.

      Besos grandes.

      Borrar