Hola Papá Cangrejo, qué bueno que hayas regresado 😊. Te he enviado un mail con El código, porque pensé había quedado yo sola con esta iniciativa que tanto me gusta... pero ahora ya está, súmate!
Bueno Dulce, tú sabes que a veces las complicaciones aparecen sin que un@ se las busque o las cree... que luego están quienes complican lo sencillo, pues no te lo niego. Me encanta la música de este artista.
Besos grandes y que tu fin de semana sea maravilloso.
Hola! Pues si, lo cierto es que la vida no es tan complicada, somo nosotros quien la complica con nuestras acciones, pero no seria vida si no fuera así... Acabo de llegar a tu blog, me quedó por aquí y te invito al mío.
Bienvenida Violeta, antes que nada... me alegra hayas llegado hasta aquí y desees quedarte 😊 Ya me pasaré por tu blog, prometido... sólo dame un poco de tiempo porque últimamente voy a mil, pero llegaré.
Que tal Alma! De un tiempo a esta parte (es lo que tiene hacerse mayor...jeje) mi filosofia de vida ha cambiado, cada vez disfruto mas del dia a dia, no preciso de muchas cosas, valoro mas que antes las amistades, me siento afortunado de todavia estar en contacto con la pandilla de mi infancia. Me gusta esa frase, sobre todo de como le da la vuelta al significado en la segunda parte. Siempre que veo a alguien tocando un piano me quedo absorto. Si me encontrase al genio de la lamara me conformaria con un deseo, tocar como Ryuichi, bueno, si no es tan magistralmente tambien me conformo...jeje Besos;)
Hola Fran! Nunca he sido una de hacerme problema por cualquier cosa, o dejar para mañana, lo que sea... pero este año me enseñó -y me sigue enseñando- que lo único que realmente tenemos es el aquí y ahora. Yo también sigo en contacto con algunos de la "vieja pandilla", amistades de más de 35 años y no imagino mi vida sin ellos...y en estos momentos, son mi fuerza, unos de mis pilares. El sonido del piano me relaja y serena de una forma increíble y maravillosa.
Hola Alba, quería participar pero no me aparece la parte para añadirme.
ResponderBorrarHola Papá Cangrejo, qué bueno que hayas regresado 😊. Te he enviado un mail con El código, porque pensé había quedado yo sola con esta iniciativa que tanto me gusta... pero ahora ya está, súmate!
BorrarTotalmente de acuerdo... Y cuando es sencilla la complicamos con nuestras actitudes.
ResponderBorrarUn bello tema para acompañar, mi querida Alma.
Mil besitos más para ti y tu día 💗
Creo Auro que somos especialistas en ese arte que es complicarnos la vida.
BorrarBesotes infinitos 😘😘😘
Yo creo no es complicada, la complicamos realmente, es casi una necesidad humana. Sakamoto gran músico.
ResponderBorrarBesos dulces y dulce fin de semana Alma.
Bueno Dulce, tú sabes que a veces las complicaciones aparecen sin que un@ se las busque o las cree... que luego están quienes complican lo sencillo, pues no te lo niego.
BorrarMe encanta la música de este artista.
Besos grandes y que tu fin de semana sea maravilloso.
Hola!
ResponderBorrarPues si, lo cierto es que la vida no es tan complicada, somo nosotros quien la complica con nuestras acciones, pero no seria vida si no fuera así...
Acabo de llegar a tu blog, me quedó por aquí y te invito al mío.
❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋
Bienvenida Violeta, antes que nada... me alegra hayas llegado hasta aquí y desees quedarte 😊
BorrarYa me pasaré por tu blog, prometido... sólo dame un poco de tiempo porque últimamente voy a mil, pero llegaré.
Besitos!
Que tal Alma!
ResponderBorrarDe un tiempo a esta parte (es lo que tiene hacerse mayor...jeje) mi filosofia de vida ha cambiado, cada vez disfruto mas del dia a dia, no preciso de muchas cosas, valoro mas que antes las amistades, me siento afortunado de todavia estar en contacto con la pandilla de mi infancia.
Me gusta esa frase, sobre todo de como le da la vuelta al significado en la segunda parte.
Siempre que veo a alguien tocando un piano me quedo absorto. Si me encontrase al genio de la lamara me conformaria con un deseo, tocar como Ryuichi, bueno, si no es tan magistralmente tambien me conformo...jeje
Besos;)
Hola Fran!
BorrarNunca he sido una de hacerme problema por cualquier cosa, o dejar para mañana, lo que sea... pero este año me enseñó -y me sigue enseñando- que lo único que realmente tenemos es el aquí y ahora.
Yo también sigo en contacto con algunos de la "vieja pandilla", amistades de más de 35 años y no imagino mi vida sin ellos...y en estos momentos, son mi fuerza, unos de mis pilares.
El sonido del piano me relaja y serena de una forma increíble y maravillosa.
Besotes y comienza muy bien tu semana!