miércoles, 4 de septiembre de 2019

"The lucky one"


Yo soy de las convencidas que todo, absolutamente todo, sucede -o no- por una razón, aunque no podamos explicar en el momento los porqué o los cómo, es así. Esta película me lo ha hecho pensar...

Cuando Logan, un marine de los Estados Unidos en misión en Iraq, encuentra una fotografía con una joven mujer sonriendo, siente que la suerte le ha cambiado... conserva la foto de la desconocida con él como una especie de talismán. Por ello, cuando vuelve sano y salvo a su patria, decide buscar a esa joven mujer... y cuando la encuentra es, simplemente magia. Así debía ser...
"(...) La cosa más insignificante puede cambiarte la vida. En un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quién sabe a dónde te llevará, es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz, pero a veces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas. (...)"
("The lucky one" de Scott Hicks)


10 comentarios:

  1. ¡Hola Alma!

    Espero que estés teniendo un verano estupendo. El párrafo con el que abres la reseña está por encima del cine o de cualquier película. Y ojo, que pienso que el cine no hace otra cosa que reflejar la realidad mediante fotogramas en movimiento. Pero es cierto que la gran pregunta vital es precisamente el porqué suceden las cosas, en qué momento suceden y cómo estábamos nosotros allí en ese momento. Respecto a The lucky one no la he visto. Quizás sea porque tanto Zac Efron como
    Taylor Schilling me parecen un poco insoportables, ja,ja,ja.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel!

      Digamos que este verano ha ido muy de acuerdo con lo que ha sido todo el año...de olvidar 😟 Pero como no soy una mujer que se lamenta, sino más bien de las que miran las tormentas de frente, trato de seguir en pie (aunque debo pedir disculpas por mis repetidas ausencias en los blogs amigos, como el tuyo.)
      Con respecto a lo que dices del cine, sabes que me encuentras muy de acuerdo contigo...y cada vez más, estoy convencida que todo es -o no es- por una razón, para algo que debemos "aprender". Y por los protagonistas, aún si no son actores que me gusten particularmente, en esta película los encuentro bien en sus interpretaciones, en sintonía.

      Besotes y espero poder pasar pronto por tu blog a darte el "bentornato"!!!

      Borrar
  2. El afortunado, suena y se ve romántica la peli, aunque esos doblajes en español nunca me han gustado, me parecen muy dramáticas las inflexiones de voz, exageradas.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy romántica Dulce, pero no empalagosa...y, te digo la verdad, yo no las veo dobladas al español las películas, o en idioma original y subtítulos en italiano, o dobladas en italiano...😉

      Besos grandes.

      Borrar
  3. Me gustó mucho la cita! No vi la peli,pero me quedo con el párrafo.
    Hay momentos en que es necesario leer cosas así!
    GRACIAS!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si no la has visto Ale, te la recomiendo, creo que te gustará.

      Smu@ckssssssssssssssss!

      Borrar
  4. Que tal Alma!
    Pues precisamente estaba mi pareja hace unos dias con ella, tenia pensado darle un vistazo a ver que tal. Tomo en consideración tu reseña.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fran!

      Me encantan estas coincidencias...😊 Así que échale un vistazo...tal vez junto a ella...😏

      Besotes!

      Borrar
  5. Magia... la palabra especial por excelencia... seguro que está llena de esa magia que nos despegue los pies del suelo. Gracias por mostrar, mi querida Alma.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Auro...son esas historias que te hacen soñar al verlas, y te dejan con una sonrisa... como tus huellas cada vez que las leo.

      Besotes infinitos 😘😘😘

      Borrar