viernes, 6 de septiembre de 2019

#VDLN - 160

Este año ha sido y, sigue siendo, bastante complicado. Es un golpe tras otro; no llegar a reponerse de una situación, que ya se presenta otra... y así sentir que te falta el aire. Pero si hay algo que en lo personal rescato de estas circunstancias de la vida, es que te das cuenta, definitivamente, quiénes tienes a tu alrededor.

Es por estas mismas circunstancias que todas las entradas de este blog están programadas desde hace tiempo (tengo un gran archivo de libros, películas y música) y en los demás tengo todo suspendido. Pero me he hecho una pequeña pausa para ésta de hoy, porque es especial, porque en medio de la tormenta están esas manos que te rescatan, esos brazos que te contienen, esas espaldas donde apoyarte... y no importan las distancias, porque la gente que te quiere, te aprecia, sinceramente, con el alma, está.


"...♫...porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo...♫..."










Contigo me tomo un café
y la vida también...





10 comentarios:

  1. Palabras y presencias son las que sostienen cuando el viento sopla en contra. Bonita canción.

    Besos dulces Alma y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Dulce... no tengo palabras para describir lo importante que son en estos momentos estas presencias en mis días, en mi vida... me distraen, me provocan una sonrisa, me sostienen... jamás podré olvidar lo que han hecho...

      Besos grandes.

      Borrar
  2. La importancia de un abrazo a tiempo en momentos difíciles habla del alma de las personas. Bonita canción y sentidas palabras.

    Mi abrazo de ánimo y cariño para ti, mi querida Alma ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Auro y yo he tenido, tengo la fortuna de tener a mi lado seres extraordinarios, sin los cuales no sería quien soy.

      Besos infinitos 😘😘😘

      Borrar
  3. Aquí te dejo mi abrazo mi hermosa Alma.
    Lo bueno es que siempre hay brazos abiertos para acogerte, y abrazos inesperados...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssss Ale... con vos ya no me alcanzan las palabras tampoco... te quiero.😍

      Smu@cksssssssssssssssss!

      Borrar
  4. Lo malo siempre nos deja una enseñanza y también de eso podemos rescatar algo bueno, en este caso los verdaderos afectos...
    Besos al alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedo más que darte toda la razón Paula... todita y toda...😉

      Besotes!

      Borrar
  5. Que tal Alma!
    Al leer tu entrada me estaba acordando de aquello que decia John Lennon, algo asi como que la vida es lo que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes. En todo caso esto viene a ser algo asi como una travesia en barco, atraviesas tempestades, mares mas o menos complicados pero de vez en cuando tambien viene la calma.
    Me gusta esa canción.
    Venga, besos;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fran!

      Para ser sincera, nunca he sido alguien de hacer muchos planes... te diría que he vivido disfrutando del momento y sorteando los obstáculos que se presentaban, cuando se presentaban... pero este año, pues este año ha sido, y es, la confirmación que no puedes hacer muchos planes de nada; que en sólo un instante todo cambia... por eso, hoy estoy aquí, y disfruto con vuestras huellas, mañana ya se verá...

      Besotes y espero estés pasando un excelente domingo!

      Borrar