sábado, 20 de julio de 2019

#VDLN - 153

Yo tengo unos amigos que sistemáticamente olvidan mi cumpleaños... pero que me llaman un día cualquiera sólo para decirme que me aman y que están conmigo a pesar de la distancia.

Yo tengo unos amigos que tal vez no sepan cuál es mi prenda de vestir favorita... pero que son capaces de pasarse días enteros cosiendo las mejores galas para acompañarme en una noche especial.

Yo tengo unos amigos con los que nos separan una generación... pero que su amor ha sabido superar todo tipo de brecha y son de esas amig@s a veces herman@s, a veces madres.

Yo tengo unos amigos a los que les da vergüenza las demostraciones de afecto... pero que luego son capaces de hacer kilómetros y kilómetros sólo para compartir un café y darme un enorme abrazo.

Yo tengo unos amigos a los cuales no les gustan ni necesitan la etiqueta de "amigo"... pero que no dejan pasar un sólo día sin un "buenos días, ¿cómo estás hoy?".

Yo tengo unos amigos con los cuales no empezamos "bien"... pero ya lo dice el dicho: "no hay mal que por bien no venga", y nunca dejaré de agradecer la generosidad de su alma y su fe.

Yo tengo unos amigos... únicos... irremplazables... que no necesitan que los nombre, porque saben cuánto valen para mí, saben de mi lealtad hacia ellos, saben que siempre podrán contar conmigo...




12 comentarios:

  1. Los hechos siempre ahorran cualquier palabra. Tener aquello es una fortuna. Como fortuna era la voz de la recordada Whitney Houston.

    Besos dulces Alma y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Dulce...y yo me considero una mujer muy afortunada por tener los amigos que tengo...😉

      Besos grandes.

      Borrar
  2. Que entrada mas bonita Alma y que suerte cuando alguien nota te quiere, le importa y tiene gestos detalles que te lo hace sentir

    Besos enormes y bello finde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Precious... cuando alguien es así contigo, lo mínimo que se puede hacer es celebrarlo cada día...😊

      Espero estés disfrutando de un hermoso fin de semana... besotes enormes ❤️

      Borrar
  3. FELIZ DIA DEL AMIGO,CARIÑO!
    gracias por tan tan amorosas y preciosas palabras, me lo guardo porque me reconozco en casi todo,y te reconozco a ti conmigo en casi todo...te siento siempre cerca,siempre con amor,siempre con el abrazo y la palabra adecuada...
    TE QUIERO ALMA DE MI ALMA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssss Ale... mi Luna... una Amiga con la A mayúscula; hermosa dentro y fuera; que ha estado y está siempre, día a día y en cada circunstancia, buena o mala que sea...
      Te quiero y mucho...
      Smu@ckssssssssssssssssssssssss!

      Borrar
  4. Sin duda uno de los tesoros de la vida,,,,,los verdaderos, los auténticos, los que no dicen porque, los que ponen la mano en el fuego, esos, esos que ya cada vez quedan menos.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho Víctor, los amigos así son los tesoros de la vida... para mí es un honor contar con cada uno de ellos.

      Besos.

      Borrar
  5. Esa es la Verdadera amistad... La que está ahí siempre demostrando cuánto te aprecian. Esa es la mejor, mi querida Alma.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la amistad que vale la pena tener, preservar y atesorar... siempre...❤️

      Besotes infinitos Auro 😘😘😘

      Borrar
  6. Paso a toda pastilla, estos días ya sabes que no doy pa' más... pero... las cosas no siempre son como empiezan, jejeje. Besos linda Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé Mento... por eso valoro muchísimo que te hayas pasado por aquí también... este #VDLN también es tuyo y una vez más, gracias!

      Besotes Rubia!!

      Borrar