miércoles, 14 de agosto de 2024

"C'è ancora domani"

"Todavía está mañana"... ésta sería, tal vez, la traducción más acertada en español; por aquello de lo que trata la película.

Hoy no te traigo citas ni fragmentos, hoy te recomiendo verla... yo lo hice tiempo atrás pero me había olvidado de contarte y sólo recordé hacerlo los otros días que el amigo Frodo la mencionó en un comentario.

¿Por qué verla? ...porque es una historia común pero significativa; que habla de mujeres y hombres, sus relaciones, como eran y ¿cómo son aún? ...y sobre todo, de ese 'concepto' que nadie se salva sólo.

Mírala y si tenés ganas, volvé a contarme...





8 comentarios:

  1. Pues si viene recomendada por tan ilustres blogeros habrá que ponerla en la lista ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Ilustre yo Beauséant? ...exageras!
      Si la ves, cuéntame que te pareció, ¿si?

      Besos!

      Borrar
  2. La tendré presente si me encuentra :) Con música de Lucio Dalla.

    Besos dulcemente grandes Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajaja... "si te encuentra"... me matas Dulce.

      Besos grandes, grandes.

      Borrar
  3. No sabía nada de ella. Buena recomendación entonces, besos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ahí tenés un puntapié... ya nos dirás si te gustó JLO...

      Besotes!!!

      Borrar
  4. Gracias por la mención, Alma!
    Todo se lo debo a mi amigo Axel que se la pasa yendo al Gaumont, al Lorca o a la sala del Malba. Y se que cuando me recomienda algo especialmente, ¡no lo tengo que dejar pasar!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo debía Frodo, si no fuera por vos aún no me hubiese recordado de mencionar esta película!!!
      ¿Tiene blog tu amigo Axel? ...quisiera saber de sus recomendaciones -tal vez ya lo tengo y como soy una colgada ni me acuerdo...- ...qué bueno poder visitar esas salas, es con estas pequeñas cosas que me viene la nostalgia!

      Besotes!!!

      Borrar