...porque te miro y me faltan las palabras,
los ojos se me llenan de lágrimas
de orgullo e infinito amor que siento por vos, hija...♥
"Me niego a vivir en un mundo ordinario
...como una mujer ordinaria.
A establecer relaciones ordinarias.
Necesito el éxtasis.
Soy una neurótica,
en el sentido que vivo en mi mundo.
No me adaptaré al mundo
...me adapto a mi misma."(Anaïs Nin)
"Creo que todos tenemos un poco de esa bella locura que nos mantiene andando cuando todo alrededor es insanamente cuerdo."(Julio Cortázar)
"(...) Nada hay en el mundo, ni hombre ni diablo ni cosa alguna, que sea para mí tan sospechoso como el amor, pues éste penetra en el alma más que cualquier otra cosa. Nada hay que ocupe y ate más al corazón que el amor. Por eso, cuando no dispone de armas para gobernarse, el alma se hunde, por el amor, en la más honda de las ruinas. (...)"("Il nome della rosa" de Umberto Eco)
"(...) Un buen día dejaron a un cura el cuidado d un niño durante una tarde; era un niño revoltoso como él solo. Después de un par de horas, el cura estaba desesperado porque el niño no paraba un instante y se acercaba la hora del sermón. Como tenía que hacer algo para que estuviese entretenido, mientras hojeaba una revista se le ocurrió una gran idea: arrancó una hoja de la revista en la que aparecía un mapamundi, la hizo añicos con cuidado y entregó los papelitos al niño diciendo:- Aquí tienes un rompecabezas, es el mapa del mundo, a ver si para cuando termine el sermón lo tienes montado.El cura fue a cambiarse convencido que el pequeño tendría para unas horas, si es que alguna vez llegaba a terminar el puzzle. El niño miró los trozos de lo que parecía una misión imposible, "ARREGLAR EL MUNDO". Como los niños son curiosos, se fijó en el reverso de uno de los trozos y vió que era el rostro de una persona. Entonces dió la vuelta a todos los trozos. Cogió una hoja y sobre ella comenzó a ensamblar aquel rostro desconocido. Cinco minutos más tarde, la cara estaba perfectamente montada, así que puso otra hoja encima del rostro y le dió la vuelta.
En ese momento el cura regresó ya preparado para ir a dar su sermón; tan sólo habían pasado cinco minutos cuando el niño orgulloso le mostró el mapamundi recompuesto. El parroco sorprendido, no daba crédito a sus ojos y le preguntó:- Pero, ¿cómo lo has hecho? ¿cómo has arreglado el mundo?A lo que el ingenioso niño respondió:- No, yo no he arreglado el mundo, eso era muy difícil, pero vi que detrás había una persona, y cuando la persona estuvo bien, el mundo también lo estuvo.Eso fue el sermón que dió el cura aquel día: "CUANDO TÚ ESTÁS BIEN, EL MUNDO ESTÁ BIEN".(...)."
"Yo soy el resultado de aquello que se me ha hecho, es el principio fundamental del universo, para cada acción hay una reacción igual y contraria."("V por Venganza")
"(...) Jamás el presente es más precioso como aquel de quien sabe que debe morir. (..)"
Si pienso a Auro,
automáticamente pienso a luz,
a flores silvestres...
a serenidad.Por eso hoy, su día,quiero hacerle un pequeño regalo,un detalle para hacerle saberque, a pesar de mi ausencia,siempre la recuerdo con muchísimo afecto......feliz cumpleaños!!!
"Una gran amistad tiene dos ingredientes principales: el primero, es el descubrimiento de aquello que nos vuelve parecidos; y el segundo, es el respeto de aquello que nos hace diferentes."(Stephen Littlewood)