lunes, 24 de mayo de 2021

"Prometo equivocarme"

"(...)
Prometo amarte hasta el límite, besarte hasta la última frontera, correr cuando bastaría caminar, saltar cuando bastaría correr, volar cuando bastaría saltar. Prometo abrazarte con el interno de los huesos, recorrerte la carne con absoluta hambre e ir en busca del orgasmo todos los días, encontrar la felicidad en la dulzura absurda que sabremos destinarnos.
Prometo equivocarme. Sin dudar. Prometo ser humano, incoherente, decir la palabra equivocada, la frase equivocada, hasta el texto equivocado, actuar sin pensar, ¿a qué diablos sirve pensar cuando te amo en modo así de loco? Prometo entender, prometo querer, prometo creer. Prometo insistir, prometo luchar, descubrir, aprender, enseñar. Todo esto para decirte que prometo equivocarme. Y Dios te libre de no prometer lo mismo.
(...)"


Ya les he hablado de este libro, allá por el 2019 donde comenzó todo un proceso de reflexión y cambio... por así llamarlo; porque tal vez lo más probable es que sea algo tan simple como "crecer". Pero bueno, como hace un gato con un ovillo de hilo, que tira y tira, un pensamiento trae otro y así una cadena infinita... y esto me ha servido de inspiración en estos días.

Besos y buena semana para todos.


4 comentarios:

  1. Entre este gif y el de tu otro blog se nota la relación entre ambos y esa inspiración. Es bonito prometer y tener a quien prometerle.

    Besos dulces Alma y dulce semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bonito, sí... y yo soy una de palabra, Dulce, nunca prometo lo que no tengo intención de cumplir.

      Besos grandes.

      Borrar
  2. Claro,ahora entiendo porqué no pude disfrutarlo, supongo que no era mi momento. Te leí en Instagram y te dije que no lo había disfrutado,que me había terminado aburriendo.
    Supongo que cada lectura llega en el momento adecuado,y está se equivocó de momento.
    Tal vez en algún momento lo retome.
    Besazo!
    TVB

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como te dije (siempre), Ale, yo estoy convencida que los libros, como la música, una película, hasta las personas mismas, tienen un momento adecuado... a veces sucede y es magia... a veces ese momento nunca ocurre.

      Smu@ckssssssssssssssssssssssssss... tvttttttttb!!!

      Borrar