viernes, 15 de mayo de 2020

#VDLN - 196

Hay personas con las que no puedes decir:
"han vuelto"
...porque nunca se han ido.
No importa el tiempo que pase, el cariño que te une a ellas es infinito.
Eso me sucede con Ivel.
Cuando ella llega es fiesta, sea el día que sea y por la ocasión que sea...

...quieroTe mi niña
gracias por el regalo
y, sobre todo, por tantos años de amistad!!!






(Te invito a sumarte a este Carnaval y para hacerlo
lo único que debes hacer es ir al blog organizador: aquí.)

10 comentarios:

  1. Es que los afectos carecen de medida de tiempo y de espacio, simplemente están siempre. Felicidades por esa amistad.

    Besos dulces para ambas y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo contigo, Dulce... hay seres que simplemente ”están” como dices tú.

      Besos grandes.

      Borrar
  2. Y yo os felicito a las dos y estoy totalmente de acuerdo contigo, Alma... hay personas que siempre están, que nunca se han ido pese al tiempo y a todo... Una canción preciosa.

    Mil besitos con cariño, niñas ♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí es un placer y un enorme honor que ella me llame así, ”Mamita del corazón”... tú seguramente me entenderás, Auro .

      La canción me la “enseñó” Ivel, no la conocía... y me encantó.

      Besotes infinitos 😘😘😘

      Borrar
  3. Qué linda es Ivel, y qué recioso tu homenaje!
    besos a las dos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Ale... es un amor de niña 😍

      Smu@ckssssssssssssssssssss!

      Borrar
  4. Siguen cayendo regalos de cumple 😊 que bien!
    Besotes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me siento súper afortunada, Laura...☺️☺️☺️

      Besotes muchos!!!

      Borrar
  5. Hay gente que nunca se va, que siempre está con nosotros, así sea a la distancia.

    Besos Alma!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Frodo, los verdaderos sentimientos no saben de distancias... la mayor parte de los míos los tengo a miles de kilómetros...🤷🏻‍♀️

      Besotes!

      Borrar