"La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar
es la destrucción de quienes deberían disfrutar de ella."
(Mahatma Gandhi)
(Te invito a sumarte a este Carnaval y para hacerlo
lo único que debes hacer es ir al blog organizador: aquí.)
Esta canción me encanta... y la frase muy acertada para los tiempos que corren. Gracias, Alma.
ResponderBorrarMil besitos con cariño para ti y feliz entrada de mes ♥
Así la he visto y sentido, Auro... creo que la cita me ha encontrado a mí hoy y no al revés...
BorrarBesotes infinitos y que inicies my bien este mes de mayo!
Nunca mejor dicho y que acertada para estos días la frase de Gandhi. Y Dido dice, no hay amor sin libertad.
ResponderBorrarBesos dulces Alma y dulce fin de semana.
Siempre tan observador y certero, Dulce... por eso he elegido esta canción, por lo que dice.
BorrarBesos grandes y disfruta mucho tu fin de semana.
La cita es bestial, premonitoria de esta situacíon tan diferente y extremada.
ResponderBorrarMuy hermoso el tema musical,no lo conocía!
Gracias y miles de besos!
Hoy el día fue así... 'raro', Ale... y leyendo aquí y allá entre mis cuadernos y agenda, la cita apareció ante mis ojos... ya me conocés!
BorrarSmu@ckssssssssssssssssssssssss!
La libertad está sobrevalorada y ultrajada amiga. Ojalá sea cierto eso de que la música amansa a las fieras.
ResponderBorrarAbrazo de 🐻.
Es que como en muchísimas otras cosas, Mento, creo qué hay un error de concepto... mucha gente confunde “libertad” con “hagoloquesemedalarealgana” y así estamos...
BorrarBesotes Rubia... en estos días he estado algo nublada, pero te he leído, en silencio... pero ya pasaré a comentarte... abrazo fuerte fuerte de oso!
Mucha razón...Me recuerda una frase..."Los que más daño han hecho a la Humanidad, son precisamente los que pretenden salvarla"
ResponderBorrar----
Vengo de leer tu entrada acerca de los tres libros de Luis Sepúlveda, el primero, una reminiscencia de Moby Dick, me parece buenísimo...El segundo...digamos que enigmático, pero Patagonia exprees no me lo quiero perder. Primero, porque me parece que son una serie de relatos cuya relación está en el paisaje donde se tejen ¿Acaso me equivoco? y segundo...Por la emoción conque lo comentas.
-----
En otro orden. Tengo dos semanas de haber empezado de nuevo a trabajar (se me terminaron las vacaciones) y además me aumentaron una hora más de trabajo. Por eso el tiempo para dedicarle a los escritos y el blog es muy poco...Como creo que te has dado cuenta. De todos modos, trataré de no dejar de postear, así me cueste mucho responder y visitar a mis colegas. En todo caso...¡EN CONTACTO!
Basta revisar cualquier discurso de alguna mayoría política... son los que -casi- siempre han gobernado, pero el país está en ruinas por culpa de otros y ellos lo salvarán. No sé quién es capaz de creer algo así hoy en día.
BorrarCreo que los libros de Sepúlveda son de la categoría: "imperdibles".
Por último, como siempre digo, Alí, los comentarios me gustan obviamente, pero fuera de aquí todos y cada uno tiene una vida con más o menos dificultades diarias, y esto debe ser un punto de encuentro y para pasarlo bien... por ende, sin obligaciones ni nada. Si llegas y tienes ganas de dejar huella, encantada que lo hagas, y sino, pues cuando los vientos sean propicios!
Mucho tiempo sin escuchar a Dido. La verdad tiene una voz tremenda. Buena cuarentena.
ResponderBorrarUna voz hermosa sin dudas, Papá Cangrejo.
BorrarBesos y a cuidarse aún.
Buena frase, tan certera y poética que si no me ponías la firma hubiese dicho que podía ser del Che Guevara, de Alejandro Magno o hubiese ido por Mandela
ResponderBorrarEs que hay que tener cuidado con las citas, Frodo, hay algunas que repetimos a diario que si la mayor parte supiera quiénes las han dicho y porqué, tal vez no serían tan populares... sin contar las que dicen son de éste o aquel y nada que ver.
Borrar