sábado, 16 de mayo de 2020

"Miguel"

Muchos de nosotros, sino todos, asocia las expresiones artísticas, sean éstas cuales sean -música, libros, películas, etcétera-, con las personas que conoce.

Pues desde que estoy en este mundo de los blogs, si pienso a reseñas cinematográficas, enseguida viene a mi cabeza Miguel.

Cuando llegué a su blog: "Cine y críticas marcianas" quedé sorprendida... las reseñas no eran sólo un informe detallado y una opinión especializada; porque al leerlas, cada palabra mostraba a alguien que no sólo había visto la película sino que la había sentido, la había vivido.

Por eso hoy te invito a visitar su espacio, si te gusta el cine, si te apasiona el séptimo arte, no puedes perderte su blog... ve enseguida y comienza a disfrutar de las historias de la gran pantalla desde antes de entrar al cine.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias, Alma. Siempre es interesante conocer lugares nuevos (blogs) y gente con inquietud por el cine.

    Mil besitos para ambos y feliz finde ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y estoy segura Auro que el blog de Miguel no te defraudará!

      Besotes infinitos y empieza muy bien tu semana 😘😘😘

      Borrar
  2. Sin duda, Miguel no es solo un gran compañero, sino un excelente crítico de cine. Sus críticas marcianas no solo aportan información, también forman y nos hacen conocer cosas del lenguaje cinematográfico. Y lo más importante: contagia su pasión por el cine. ¡Estupenda recomendación! Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es David, el blog y su dueño valen muchísimo la pena... como digo arriba, Miguel es uno que vive el cine...

      Un beso.

      Borrar
  3. Hola Alma!
    Fue a raíz de los comentarios de Miguel aquí que me anime a visitar su blog. Efectivamente, sus reseñas y contenidos rezuman amor por el cine, siempre un placer visitarlo.
    Buen finde, besos;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no sabes cuánto me alegro de ello, Fran, ustedes dos juntos podrían dar cátedra de cine, no tengo ninguna duda!

      Besotes y a empezar la semana con todo!!!

      Borrar
  4. Ya voy!!!!!!!!!!!!!!
    besossssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no te arrepentirás Ale!

      Smu@ckssssssssssssssssssssssssss!!!

      Borrar
  5. La cosa esta del cine es interesante más que nada porque en mi juventud perdida me valía como excusa para invitar a algunas muchachas a ver una peli :). Después le cogí el gusto a la cosa -la de ir al cine digo- a la otra también, y más tarde a perpetrar algunos escritos ja, ja, ja. Pero lo que si es cierto es detrás de cada película vista en el cine hay una gran o una pequeña historia de emociones acumuladas.

    ¡Hola, Alma!

    Vaya sorpresa me das y qué honrado me siento. Te agradezco muchísimo este detalle y ya aprovecho para invitarte algún día al cine ;). Te diré que nunca desde que tengo uso de razón -esto es un suponer- había estado tanto tiempo sin ir al cine. La cosa es cuando abran tengo que recuperar el tiempo perdido por lo que calculo que tengo ver tres pelis al día para quedarme más o menos satisfecho.

    Besos desde Marte sin mascarillas que los marcianos estamos inmunizados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel!

      Me encanta haberte sorprendido y te mereces todas estas palabras... y para mí sería un enorme placer ir contigo al cine y que no sea una película de terror, por favor... jajajajajaja!
      Cuando has dicho lo de ir a ver tres películas al día, me has recordado a cuando era chica y existía el cine de barrio, los domingos hacían “función en continuado” y te aseguro que más de una vez fui a verlas... “Tiburón 4” la ví allí... ¡qué buenos recuerdos!

      Besos de película!

      Borrar
  6. No lo conozco, pero me gusta el título que le dió a su blog, y tu definición sobre él.
    Hacia allá voy.
    Gracias Alma!

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segura que cuando llegues ahí, Frodo, no te irás más!

      Un beso!

      Borrar