viernes, 4 de octubre de 2019

#VDLN -164

Ojalá me busques antes
de que me pierda.
Ojalá me encuentres antes
de haberme ido.
Ojalá vayas por mí antes
de que olvide cómo volver.
(Jorge Muñoz)





"...♫... Búscame
Como, cuando y donde quieras
Búscame
Nunca fue más fácil
Búscame
No sólo en la necesidad
Tú búscame
Con la voluntad y el compromiso
Reinvéntame

Si me quieres
Entonces búscame más
Volveré
Sólo si vuelves tú
He sido invasiva
Excesiva, lo sé
El payaso de siempre
Pero aquello también era amor
Esta vida nos ha castigado ya
Demasiadas esas verdades
Que nos han quedado dentro
Hoy que fatiga que es
Como es falsa la alegría
Cuanto amargo desencanto

Yo estoy aquí
Insúltame, hiéreme
Soy así
Tú tómame o bórrame
Ahora sí tú me dirás
Qué mujer te esperas
Yo me beberé
La inseguridad que me das
Mi alma haré callar
También a ella
Si jamás viviré de esta gran afinidad
Para siempre

Confíate
Que tienen un peso mis años
Confíate
Que sorpresas no tendrás
Soy aquello que ves
Yo no tengo pretensiones
Si de verdad me crees
No dejes de buscarme
Esta vida nos ha castigado ya
La insatisfacción aquí
Nos ha alcanzado fácilmente
Tan poco hábiles también nosotros
A no dudar jamás
De una libertad indecente
Yo estoy aquí
Te serviré, te bastaré
No permaneceré
Una reserva, esto no
Luego de que
Qué otra alternativa puede
Salvarnos
Yo permanezco aquí
Metiendo en riesgo mis días
Incómoda sí
Porque no sé callarme nunca
Ahora sabes sin un motivo no viviría
Sin embargo ...♫..."




6 comentarios:

  1. Me encanta Mina , adoro sus canciones ...
    Siempre hay un faro que nos salva , búscame ...

    Besos preciosa y bello finde

    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues otra cosita que nos une Precious, el gusto por Mina...😊

      Besotes enormes ❤️

      Borrar
  2. Cuando se quiere, hay que buscar y al encontrar, atrapar. Muy buena canción que no conocía.

    Besos dulces Alma y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú siempre tan sabio Dulce...😉

      Besos grandes y que tu fin de semana sea maravilloso!

      Borrar
  3. Es lo que siempre se desea... se añora. La canción es bellísima, mi querida Alma.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz finde ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La canción es estupenda Auro y en la voz de Mina aún más potente.

      Besotes infinitos que te lleguen y te arropen...😘😘😘

      Borrar