viernes, 13 de septiembre de 2019

#VDLN - 161

¿A qué le tenés miedo?

¿A que te señalen con el dedo?, ¿a los prejuicios?
¿A una condena?, ¿a un estigma social?
¿Al engaño?, ¿a la traición?, ¿a la verdad?
¿A los cambios?, ¿a dejar todo?, ¿al futuro?
¿A no reconocer lo que refleja un espejo?
¿A desear desaparecer?, ¿a morir?
¿A perder a alguien que amas en un instante?
¿A que esa vez haya sido la última?
¿A que, tal vez, no haya mañana?

Yo pasé por todas y cada una... y aquí estoy.
Aprendí a dominar mis miedos; a tragarme las lágrimas; a gritar por dentro; a hacer de mis propias fragilidades, mi fuerza... Soy la que se para de frente a la tormenta, y en el centro del tornado clavo mis tacones. Porque así lo elegí, porque es la responsabilidad que me asumo, porque soy esa capaz de bajar al Infierno y escaldar al mismísimo Diablo si se mete con los míos... si se meten con lo mío.

Entonces, ¿a qué le tenés miedo?

¿A una como yo? ... ¿a las huellas que he podido dejar? ... ¿a mi presencia en esta ausencia? ... ¿a mi saber estar a pesar de cualquier distancia? ... ¿a las palabras que mi boca le desprende al viento?

Pues no lo hagas, no hay maldad en ellas. Déjalas que él se las lleve, que caigan en el olvido. Otras cosas hablarán por mí. Sólo bastará escuchar con atención... y...



8 comentarios:

  1. El miedo es un ladrón de sueños...una emoción que es inevitable no sentirla, pero lo bueno es eso ... enfrentarse a él y aprender para gestionar y darle solución en la medida de lo posible. Un tema muy bueno, mi querida Alma.

    Mil besitos con cariño y muy feliz finde ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho Auro, es inevitable sentir miedo, sólo los inconscientes no lo hacen... sólo que hay que aprender a mirar de frente a lo que te enfrentas, y eso más que miedo, provoca respeto... pero ello muy pocos lo entienden.

      Besotes infinitos 😘😘😘

      Borrar
  2. Madre mía, un huracán emocional que por fin brota de una manera absolutamente diáfana con una fuerza brutal!
    Esa misma fuerza que te conozco,ese plantarte en tus tacones como decís.
    Pura fuerza mi Alma.
    Y pura luz ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenía que salir Ale... que lo que vos me escuchaste todo este tiempo tenía que ser volcado en letras... vos sabés... 😏

      Smu@cksssssssssssssssssss!

      Borrar
    2. Sip, y me alegra enormemente que hayas podido soltarlo de una manera tan creativa y potente! Aquí estaré para oírte y abrazarte.
      Besos!

      Borrar
  3. No existe ser humano en esta tierra que no tenga algún miedo, por qué? porque eso nos humaniza. Depeche Mode de mis bandas de cabecera y "Violator", disco que contiene "Enjoy the silence" su mejor álbum.

    Besos dulces Alma y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre tan sabio, y tan justo en tus palabras Dulce... A mí también me gusta muchísimo Depeche Mode, y ese álbum lo tengo hasta en vinilo...😉

      Besos grandes y espero que tu fin de semana esté siendo maravilloso!

      Borrar