Mostrando las entradas con la etiqueta Elisa. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Elisa. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de abril de 2021

#VDLN - 235


"...♫... Sujétame cuando estoy por caer
tú siéntate aquí, háblame aún si yo no tengo palabras
yo no te lo pido nunca
pero llévame al mar, a bailar
no te confíes
sabes, cuando te digo que todo está bien así
y perdóname, soy fuerte, sí
pero también soy frágil...

No sirve nada de particular
sólo volver a pensar que todo es bello y especial
no se dice nunca, pero quiero comprometerme
salvar un pedazo de corazón
yo no vivo sin sueños y tú sabes que es así
y perdóname si soy fuerte, sí
y si luego soy también frágil...

Ven aquí
pero trae contigo los ojos y el corazón
yo te llevo un helado que no puedes comer
y lloramos juntos que no lloras jamás, jamás
Y no esconderte con las bromas, no me alejes
en cambio dime qué te va de hacer
y riamos juntos que riamos siempre, siempre, siempre
pero no alcanza jamás, jamás...

Yo no sé ver una frontera
sabes que no me gusta poner un límite, un nombre a las cosas
lo encuentras peligroso y no sabes cómo tomarme, me dices
pero no sé si te creo
sin todo este apuro ¿me amarías realmente?
¿me buscarías realmente?
aquella fuerte, sí, pero también aquella frágil...

Ven aquí
pero trae contigo también los ojos y el corazón
yo sé desobedecer y esto lo sabes bien
y lloramos juntos que no lloras jamás, jamás
y no esconderte con las bromas, no desconcentrarme
veremos a dónde podemos llegar
y riamos juntos que reímos siempre, siempre, siempre
pero nunca alcanza, nunca, nunca, nunca
nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca...

Ven aquí
pero trae contigo los ojos y el corazón
yo te llevo un helado que no puedes comer
y lloramos juntos que no lloras jamás, jamás
y no esconderte con las bromas, no desconcentrarme
veremos a dónde podemos llegar
y riamos juntos que reímos siempre, siempre, siempre
pero nunca alcanza, nunca, nunca, nunca
nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca ...♫..."




Para unirte a este Carnaval,
te invito a que pases por la casa de Papá Cangrejo.

viernes, 5 de abril de 2019

#VDLN - 138

"Hay que amar hasta el extremo de alcanzar el fin,
todo lo demás son insignificancias."
(Fiodor Dostoievski)


"Libres,
nos parecerá de ser más libres
si de nuestras manos no caerán
más palabras para nosotros dos.

Y será más simple,
sonreír a la gente sin preguntarle
si sea para siempre o dure un sólo instante,
y después ¿qué nos importará a nosotros?

Tanto basta así, así, bajamos aquí, aquí,
que sin nosotros hay libertad,
sí pero basta así, así, paremos aquí.

Reír,
estaré sorprendido luego a verte reír
sin la necesidad después de deber decidir
por quién, si no por mí
y entonces será fácil
cortar el aire si no se lo hará en dos
y te verán correr sobre cielos de chenille y de popcorn.

Sí pero basta así, así, bajamos aquí, aquí,
que sin nosotros hay libertad,
sí pero basta así, así, paremos aquí,
y tú bésame aquí, aquí
que sea el último y después ¿qué sentido tendrá?,
tanto basta así, así detengámonos aquí.

Libres,
nos parecerá de ser más libres
y mientras daré puños contra la pared para tenerte aún aquí.

Llévame más allá,
llévame donde no haya nadie que sepa de nosotros,
hazme ver cómo se muere
sin ninguno que viva de nosotros."