viernes, 1 de septiembre de 2023

#VDLN - 280



No me repetiré, porque no soy de quejarme, no me gusta. Y, sobre todo, porque Ella sabe.
Sabe de mis caídas y de lo difícil que me está resultando levantarme... aunque para algunos esto sea incomprensible, o ni siquiera se lo crean. Sabe de mis lágrimas en soledad, porque no hay caso que aprenda a dejarme arropar... aunque no pierda las esperanzas que depositó en mí. Nunca ha abandonado lo de cuidarme, aún a la distancia, en respetuoso silencio... observa cómo me lamo las heridas y espera. Espera que me ponga en pie solita, porque sabe que no aceptaría ningún otro modo.
Por esto y más, muchísimo más -tanto que no me alcanzaría el espacio- hoy no podía faltar mi pequeño reconocimiento, mi modo de decirle: ¡Feliz cumpleaños!

Te quiero muchísimo, Ale... lo mejor es y será siempre poco para vos.
Te abrazo con el alma.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades para ella en su cumpleaños y por esa bonita amistad.

    Besos dulcemente grandes y dulce mes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un beso grande y especial para ti, Dulce... gracias por estar en cada ocasión, sin importar ésta cual sea... de verdad, gracias.

      Borrar
  2. GRACIAS DE TODO CORAZON CARIÑO MIO... me he emocionado muchisimo. Sos mi niña querida..
    te quiero!! tanto tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te quiero tanto tanto, Ale, que no me alcanza ni este espacio ni la vida para expresarlo.
      Smu@ckssssssssssssssssssssssssssssss!

      Borrar
  3. Muchas Felicidades para Ale, y gracias por cuidarla :))))
    Un beso muy grande para las dos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carmela, qué bonito verte por acá, gracias por estar presente...♥
      No podría hacer menos de cuidarla, su valor es inestimable...

      Besotes y cuídate.

      Borrar
  4. Se me escapó el dedo sin acabar de decirte, que nunca será poco para mi... jamás.

    ResponderBorrar