viernes, 29 de abril de 2022

#VDLN - 255


Todos tenemos nuestros momentos buenos y esos otros que no lo son tanto; nuestras idas y vueltas, y esas pérdidas de rumbo en el medio. Y todos tenemos esas fechas importantes, aunque queramos creer que no, que son un día como tantos otros...

El tema es cuando todo se junta y sientes que caes, irremediablemente en el desánimo. Entonces están ellos, los que no necesitan que les recuerdes nada porque solos se presentan con un gesto, con un detalle, con una sonrisa... haciendo que una se aferre a la esperanza, por chiquita que sea, porque sabe que no está sola.

Y yo no puedo más que agradecerles. Gracias por estar allí una vez más; gracias por el cariño enorme que me dan a manos llenas; gracias por sostenerme en estos momentos; gracias por hacer que este 20/abril no fuera "un día como cualquiera"; gracias por ser... de todo corazón, gracias.

Gracias a mi familia... gracias a mis hermanos, el de sangre y a los de la vida, por ese amor incondicional e infinito.
Gracias a Ale... porque no me alcanzan las palabras para expresar todo lo que significas en mi vida.
Gracias a Laura... por tanta ternura y amistad de la buena.
Gracias a Mag... por todos estos años juntas y por todos los que seguirán.
Gracias a Dulce... por tus constantes detalles siempre elegantes, hermosos, perfectos.
Gracias a Auro... por estar siempre presente, con ese afecto que abraza el alma.
Gracias a Fran... por tan buena amistad y que espero sea siempre más.
Gracias a Mento... por toda la fuerza que me transmites y por tu presencia constante, aún en el silencio.
Gracias a Hugo... por ese cariño del bonito que siempre me das.
Gracias a Emilio... por la buena energía que me donas día a día.
Gracias a Cora... por esos cafés compartidos con sonrisas y buenos deseos.
Gracias a Ivel... por esa luz que irradias cuando apareces, iluminándolo todo, mi niña especial.
Gracias a Gin... por no olvidarse, nunca.
Gracias a Gude... por hacerte presente una vez más.


De nuevo, gracias a todos y cada uno... un beso especial para ustedes.

18 comentarios:

  1. Yo digo que cuando recibimos algo, es porque también algo hemos hecho para que ello llegue a nosotros. Que hayas disfrutado tu cumple más allá de las preocupaciones, arropada por ese cariño que está a la vista.

    Besos dulces Alma y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu comentario hace que sonría, Dulce... una vez más.
      Gracias, gracias y más gracias, por estar de ese otro lado, por estar aquí y hacer de ese día, un momento especial para mí.

      Besos grandes grandes como el mar.

      Borrar
  2. Qué bonito este post, Alma!!! Bonito por la cantidad de bellas personas que tienes a tu alrededor, y bonito por tu agradecimiento. Cariño en ambas direcciones!!!

    Qué sería de la vida si no nos pudiéramos apoyar cuando más lo necesitamos?!!! A veces hay magia y suceden cosas que parecían imposibles. Nunca hay que dejar de creer. Y hay personas que nos hacen soñar, que nos hacen sentir lo que nadie más nos hizo sentir antes. Son personas que nunca abandonaron su niñez, o que la recuperaron, que se aferraron a la ternura, a la inocencia, a la espontaneidad, a la transparencia, a la bondad... Ellos y los propios niños tiene la magia de iluminar y sanar nuestra alma, nuestra mente y nuestro cuerpo.

    Cuida a tu niña... A la que nunca ha salido de ti.

    Una alegría volver a leerte (cuánto tiempo!!!) y un enorme abrazo.

    Por cierto, esa música me suena... :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emilio... siempre he dicho que, dentro todo lo que me ha pasado en estos años, en lo que me pasa hoy por hoy, me considero un ser afortunado. Tengo personas a mi alrededor, en cuerpo y alma, extraordinarias; con una generosidad impresionante y que nunca, nunca, han dejado que yo caiga... y, si esto último ha sido inevitable, pues se han echado conmigo para poder alzarnos juntos nuevamente.

      Gracias a vos también... y esa música, a que es bien bonita, ¿no? ...jajajajaja! Besos.

      Borrar
  3. mi niña adorada... qué felicidad leer tantas palabras de amor repartido a manos llenas por vos! Qué bueno,qué maravilloso ha sido que nos encontremos en la vida! MIL BESOS!!! TVTB!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssssssssss Ale... tenerte en mi vida, en mis días, es una confirmación más que algo debo haber hecho bien y de verdad no me alcanzan las palabras para expresar l que ello significa y lo agradecida que me siento.

      TVTTTTTTTTTB... smu@cksssssssssssssssssssss!

      Borrar
  4. Bueno... no tengo ni idea de lo que conmemoraste el 20 de abril, tampoco de lo que te acontece y, por supuesto, no puedo estar en esa lista, no obstante quiero que sepas que no quiero que dejes de postear pues eres de las pocas personas a las que he confiado mis "hijos" es decir mis cuentos. En todo caso quiero que sepas que estoy de este lado del monitor y del charco también.
    NOTA Muy buena la canción de estas coreanas... me parece que son.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alí... aunque no sepas, te agradezco que hayas pasado y comentado. Por lo de postear, la realidad es que no puedo prometer nada... pero cuando lo sienta y tenga ganas de hacerlo, aquí estaré.

      Un beso.

      Borrar
  5. Ojalá lo hayas pasado con toda la merecida felicidad, armonía y afecto que evidentemente en todos, me incluyo, generás...

    Abrazo de corazón hasta allá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, de todo corazón, gracias... porque te aseguro que ese afecto que dices es recíproco.

      Besotes de vuelta!

      Borrar
  6. Bonitos detalles, bonita entrada Alma, que hayas pasado un feliz cumpleaños y disfrutes del fin de semana

    Besitos con café

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cora, preciosa, discúlpame... tu comentario había entrado como spam, no sé porqué... he pasado un buen cumpleaños pese a todo, tú ya sabes.

      Besitos ♥

      Borrar
  7. Un abrazo muy fuerte, ojala la escritura te sirva de ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias el chico...... la escritura no la estoy practicando mucho últimamente, pero sí la lectura y te aseguro que vos sos uno de los que siempre visito (en todos tus espacios).

      Un besote enorme.

      Borrar
  8. No sé si ese aniversario con nombre de canción de los Celtas cortos es uno de los buenos o de los malos momentos, en cualquier caso, ¡adelante!
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aichhhhhhhhh Ethan, no sé porqué no me llegan los mails de notificación cuando me comentas, y como estoy más "ausente" que nunca, éste se me ha pasado... discúlpame.
      Esa canción de los Celtas Cortos es mi cumpleaños y, dentro todo, ha sido un buen momento... uno de esos que seguramente recordaré en el tiempo.

      Gracias por pasar y comentar, algo que yo te debo desde hace mucho... (al menos lo de comentar, leer, te leo, sobre todo en IG...)

      Besos.

      Borrar
  9. Hola Silvia!
    Siento que se me pasase por alto esta entrada, últimamente ando mas despistado que de costumbre, cosas de la edad...jeje
    Soy yo quien te da las mas efusivas y sinceras gracias por todo lo que tu ya sabes...
    Besos;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fran... ya sabes que conmigo no hay problemas si se te pasa una o mil entradas de los blogs; o si no me escribes el día "x", yo entiendo muy muy bien de despistes, de estar colgado de una nube (o una ola) y que los días y el tiempo pase... pero yo sé quién es quién, quien como tú me brinda su más sincera amistad, sin tontas pretensiones, sin reproches infantiles, sin más nada que un "estar", más allá de tiempos y distancias físicas... y yo eso te lo agradeceré siempre!
      Besotes!!!

      Borrar