viernes, 18 de septiembre de 2020

#VDLN - 212


"♫... Sálvame
Me hace mal cuando es sincero
Sálvame
Dime al menos que no es verdad

Mírame
Pasos equivocados
Ángeles
Solos y rodeados
Háblame
Tú sabes la verdad

Álzate
Ama por siempre
Equivócate
No sirve a nada
Vivir
Si no se da

Álzate
Nace cada vez
Piérdete
Bajo el diluvio
Desvístete
Así serás bella

Míralo
Tiene manos bellísimas
Míralo
Es puro en el alma
Termínala
Si sabes cómo se hace

Álzate
Ama por siempre
Desvístete
Ríe de nada
Vivir
Nos bastará
Álzate
Es un sentimiento
Libre
Verdadero tormento
Vívelo
Mira el sol quema por ti
Por ti, por él
La boca tiembla di pasión

Por mí, por mí
Quiero otra vez aquel beso suyo
Sin final

Álzate
Ama por siempre
Equivócate
No sirve a nada
Vivir
Si no nos brindamos

Álzate
Dentro el cielo
Y brilla
Espacio infinito y libertad
Que no acabará jamás ...♫"

16 comentarios:

  1. Encantado de pasar por aquí y encontrar esta frase: “No sirve de nada vivir si no se da...” Buen finde!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo encantada que tú estés aquí Manolo... esa frase tiene muchísimo sentido, si no se da, ¿se lo puede llamar vida?

      Un beso.

      Borrar
  2. Me gusta cuando pones la traducción porque así se entiende el mensaje de la canción, y esta me parece más bonita sabiendo ese mensaje.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde que tú, Dulce, me lo has hecho notar, lo hago (quitando las excepciones cuando me olvido... jajajajajajaja!)

      Besos grandes.

      Borrar
  3. Muy bonita canción, Alma. Gracias.

    Mil besitos y muy feliz noche ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí Gianna Nannini me gusta muchísimo y con Giorgia han hecho un duo increíble!

      Besotes infinitos ♥

      Borrar
  4. El sol sale para todos... y mejor el vivir con estas ganas, como el de la canción... besos para vos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad JLO... y siempre vivir con ganas, poniéndole garra, para atrás ni para tomar impulso!

      Besotes!!!

      Borrar
  5. No la conocía, y coincido con Dulce. Eres un sol facilitando y acercando el tema traducido ;)
    Antes se me olvidó decirte algo, jejeje... gracias por verme como una rebelde con causa... jajaja. La mayoría lo que alcanza a ver es una loca sin causa.
    Abrazo de oso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que 'algo' te conozco, te he leído por mucho tiempo y lo sigo haciendo (tú sabes que soy de las silenciosas y de aquellas a las que no se les escapa un detalle...) y, si algo tienes Galerna, es "causas"... de loca, nada!

      Súper abrazo de oso!

      Borrar
  6. Me guuuuuuta
    a mi lista de italianas del spotify que va
    https://open.spotify.com/playlist/3EaNTHELoxWqiDYlwdgLOx?si=3ETiuA8DS-2qv_FNTFhskg

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegra, el chico..., yo ya sigo alguna de tus playlist de Spotify, la de música italiana no la ví, pero ya la buscaré...

      Besosssssssssss!

      Borrar
  7. Que tal Alma!
    Me apunto tu sugerencia musical. Por cierto, gracias al "chico de la consuelo" por esas buenas canciones italianas, también quedan anotadas.
    Besos;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un placer, tengo listas a mogollón que me voy haciendo por estilos o simplemente por ocurrencias del momento. Spotify son mis 10 euros mejor pagados del mes.
      Eso sí debería ordenarlo un poco.
      Un abrazo.

      Borrar
    2. Hola Fran!

      Pues si te interesa la música italiana, basta que lo digas, tengo horas y horas de temas para pasarte... jajajajajajajaja!

      Besos.

      Borrar
    3. Ya he visto tus playlist el chico... ...y sí, le falta un poquito de orden (lo dice una con TOC en ese sentido... jajajajaja!), pero es algo muy fácil de arreglar.

      Un beso.

      Borrar