viernes, 24 de abril de 2020

#VDLN - 193

"Yo elijo la locura de continuar a ser mi misma aunque sea a contracorriente.
Elijo la locura de sorprenderme por una palabra, por una sonrisa.
Elijo la locura de emocionarme por los colores del cielo,
el rumor del mar, la gota de rocío sobre una hoja, el perfume de una flor.
Elijo la locura de amar y meter pasión siempre e igualmente en todo.
Elijo la locura de ser anticonvencional y de no renunciar... nunca.
Sin la locura sentiría de morir sin haber vivido."
(E. Mancini)





(Te invito a sumarte a este Carnaval y para hacerlo
lo único que debes hacer es ir al blog organizador: aquí.)

10 comentarios:

  1. Esla locura que alude el texto es la que hace falta en la vida, la de Shakira no sé :)

    Besos dulces Alma y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo ya lo he dicho, Dulce... loca como una cabra!

      Besos grandes y termina muy bien tu domingo!

      Borrar
  2. Es una recomendable locura. Aunque la contracorriente puede ser muy fuerte.
    Bien musicalizado.
    Besos, paisano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me asustan las 'contracorrientes', Demi... porque cuando te querés dar cuenta, aprendes que nunca hay una sola en ningún mar.

      Besotes, paisano.

      Borrar
  3. Para todo se ha de tener un toque de locura... es la chispa de la vida :)

    Mil besitos con cariño, Alma ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces estoy salvada, Auro... aunque a veces creo que a mí me han dado porción doble!

      Besotes infinitos ♥

      Borrar
  4. La locura es parte fundamental de la creatividad,de la libertad y de la fuerza interior... sin ella seríamos seres apáticas y sin energía.
    Me encantó el párrafo!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin ella el mundo se hubiese perdido tus relatos de "mis locas", Ale, algo totalmente imprescindible!!!

      Smu@cksssssssssssssssssssssss!

      Borrar
  5. Que tal Alma!
    ¡Que no pare la música!...
    Besos;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fran!

      Aquí nunca deja de sonar... siempre siempre música!

      Besos!!!

      Borrar