viernes, 20 de septiembre de 2019

#VDLN - 162

Esta semana ha sido el cumpleaños de alguien que para mí se ha vuelto importante. Ella me ha tendido la mano y ha sabido estar en un momento de mi vida, en ciertas circunstancias, pasadas y presentes, no fáciles... me ha escuchado, me ha hablado, me ha apoyado y, hasta a veces, tirado las orejas.
Porque, como digo siempre, ella es el mejor ejemplo de ese refrán: "No hay mal que por bien no venga." ...y si tengo que volver a pasar ciertas cosas para conocer a una mujer así, con un alma tan generosa como pocas he conocido, con una fuerza impresionante, una templanza increíble, con una fe que algunas veces le he envidiado... pues lo paso.
Esto es para agradecerte tanto y tanto que me has dado, no lo olvidaré... jamás.

¡Feliz cumpleaños Mento!


(...este #VDLN te es dedicado, esta canción siempre me ha hecho pensar en ti.)






10 comentarios:

  1. Hola Alma, desconocía tanto el carnaval como esta canción.
    El primero da ganas de anotarse, aunque ahora con los pocos ratos que me sobran se complica. Lo tendremos en cuenta

    Abrazo!
    La seguimos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Frodo... pues yo descubrí el "Carnaval" hace algunos años ya, quien lo creó este año dejó la iniciativa y por suerte, a quien va dedicada esta entrada, y aún si no le es siempre fácil, continúa junto a mí y algún otro, a llevarla adelante... Me gusta ser responsable de este doble descubrimiento de tu parte, y me gustará mucho más si te decides a ser parte.

      Un beso y buen fin de semana!

      Borrar
  2. Qué precioso regalo Alma! Le encantará sin duda! Conozco a Mento de los comentarios en nuestro Blog,pero, tu mirada la hace más cercana aún!
    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ale, como ves, le ha gustado...y te aseguro que es un ser, una mujer, que se ha ganado todo mi respeto y mi admiración...es una gran gran mujer, como pocas existen.

      Smu@ckssssssssssssssssss!

      Borrar
  3. Felicidades para la festejada con una buena canción.

    Besos dulces Alma y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Dulce.

      Besos grandes y que tu fin de semana sea fantástico!

      Borrar
  4. Jajaja, cierto querida. No es como se empieza, más bien como se termina. Y ahora vamos caminando... sigamos pues.
    Tú conoces una cara de mi que no conocen otros que sólo se quedaron con la de Megan. Pero tía... jejeje... "tas pasao", yo al menos no me veo tan así. Agradezco a las circunstancias de la vida, y a mi segundo argentino favorito la amistad que ahora tenemos las dos. Es la segunda vez que me regalas esta canción y nuevamente me hace tanto bien como la primera vez. Gracias.

    Ya sabes que tienes todo mi cariño y mi aporte de fe para contigo y tu causa, aunque ahora esté tan limitada de tiempo. Abrazo grandote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tus caras, todas son significativas y hacen a una mujer que es mucho más de lo que yo pude o pueda expresar. Yo también agradezco a las circunstancias de la vida y, también, a nosotras mismas, porque no nos detuvimos a esa primera impresión.

      Gracias, gracias a ti Mento, por esa mano tendida en pasado, a principios de este año, ahora...y siempre.

      Un abrazo de esos que tanto nos gustan, un abrazo de oso.

      Borrar
  5. Muchas felicidades para Mento. La canción es una preciosidad. Le vid de Natalia es muy particular.

    Felicidades para las dos.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón Auro con respecto a la voz de esta mujer...y te digo que la he descubierto de casualidad, en una de esas vueltas sin rumbo que me hago por YouTube...😄

      Besotes infinitos 😘😘😘 para ti preciosa y espero estés disfrutando tu fin de semana!

      Borrar