miércoles, 26 de agosto de 2020

"Nuestros amantes"

"-No, no, no... no me digas tu nombre, no quiero saber cómo te llamas.
-¿Y eso?
-Porque no quiero llamarte como te llaman los demás.
-¿Por qué?
-Porque te quiero poner un nombre que signifique algo para mí, uno que sólo conozca yo, y que sólo use yo... y tú harás lo mismo conmigo.
-¿Buscarte un nombre?
-Sí, pero no ahora, cuando nos conozcamos mejor.
(...)
("Nuestros amantes" de Miguel Ángel Lamata)
















Hoy dejo que tú saques tus conclusiones; yo sólo tenía ganas de recordar y sonreír... ¿quieres jugar?

18 comentarios:

  1. Me encantó la peli aunque es una comedia romántica, y además está totalmente filmada en Zaragoza, donde vive mi hijo! He caminado por todos esos lugares! Y el pub donde se encuentran es una preciosidad! Vamos siempre ahí!
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me encanta cada vez que la veo, Ale... y sonrío al verla, al escuchar esas voces y la canción de Bunbury y... y todo... sonrío.

      Smu@cksssssssssssssssssssssss!

      Borrar
  2. Eduardo y Michelle, dos de mis favoritos. Me la apunto. Gracias, Alma.

    Mil besitos con cariño ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te guste Auro, ya me dirás.

      Besotes infinitos...♥

      Borrar
  3. De qué va el juego? no me entero. Tampoco he visto la peli pero pinta divertida.

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No has visto el trailer, Dulce? ...para mí lo ha sido, me ha gustado y me gusta mucho cada vez.

      Besos grandes.

      Borrar
    2. Lo he visto, sí, y he oído la canción de Bunbury que desconocía. Pero propones jugar y allí me perdí. No habré sacado bien las conclusiones?

      Un beso dulce más.

      Borrar
    3. En el trailer, cuando él pregunta si se conocen, ella le dice "no, pero quisiera... ¿jugamos?" ...yo jugué repitiendo la pregunta.

      Otro beso grande para ti, Dulce.

      Borrar
  4. por tu recomendación mi hermana y yo la acabamos de ver a través de youtube. para mí estuvo bien aquella oposición de los "amantes buenos" frente a los "amantes malos" con final predeciblemente convencional. a mi hermana no le gustan este tipo de películas porque -según ella- "no entiende este tipo de humor", aunque algunas frases la hicieron reír.

    no os preocupéis, mañana la tortur... esteeee, digo, la hago ver una película de terror.

    un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajaja DRACO... pobre tu hermana, déjala, no la tort... digo, no la hagas ver pelís de terror que luego sueña feo!

      Un beso.

      Borrar
    2. acabamos de ver "never cry, werewolf" con nina dobrev y kevin sorbo (él hizo de hércules para la serie de tv a finales de los noventa). es una película de terror ligero sobre un hombre lobo que comete asesinatos mientras acosa a su linda y joven vecinita. kevin sorbo no hace de hombre lobo aunque sí pasa por ciertos apuros y el comentario de mi hermana sobre él, fue: "siempre le dan papeles idiotas", jajajaja. a ella le gustó la película. creo que estoy perdiendo mi toque, jajaja.

      un beso.

      Borrar
    3. Jajajajajajajajaja... yo es que soy muy "miedica", DRACO, y ya estoy grande para andar gritando, tapándome los ojos o destruyéndole el brazo al pobre que se siente a mi lado (de mirarla sola una película así, ni hablar!)

      Otro beso.

      Borrar
  5. No me importaría jugar, jajajaja
    No la he visto, la peli, pero tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá y no perdamos nunca las ganas de jugar... ¿no Carmela?

      Mírala, creo que podría gustarte...😉

      Besotes y a disfrutar del fin de semana!!!

      Borrar
  6. Grande Bunbury poniéndole música al trailer
    ¿Suenan muchas de sus canciones en el film o solo esa?

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es "la" canción de la película, Frodo (y yo no me canso de escucharla, adoro Bunbury...) pero ahora no recuerdo si hay otras, puede que sí... igual mirate la pelí, tal vez te guste... y sino a la Sra. Frodo!

      Besos.

      Borrar
    2. ...a quien mis amigos llaman "La Froda"

      Borrar
    3. Pues yo quisiera conocerla y preguntarle si le gusta que la llame así... sabés, sólo por una cuestión de solidaridad femenina, Frodo... jajajajajaja!

      Borrar