Hoy es un #VDLN un poco especial porque más que de música es un viernes de cine... un viernes de recomendarles un blog y, sobre todo, quien lo escribe obviamente.
En mi último viaje a Barcelona también me encontré con alguien al que ya llevo algunos años leyendo y escuchando, aunque no lo comente tanto como me gustaría o debería... porque la verdad es que me quedo sin palabras delante de tanto saber; y los que ya me conocen bien saben que comentar con algo tan banal como: "me gustó mucho tu entrada" no es lo mío. Pero hoy es su cumpleaños y éste es mi modo de agradecerle ese encuentro, el haberme escuchado por casi más de dos horas -porque sí, hablé más yo que él, pobre...- ...y a vos, hacerte descubrir un muy buen blog donde se habla de Cine, así, con mayúscula...
...feliz cumpleaños, Juan y a por más, siempre!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario