viernes, 7 de julio de 2023

#VDLN - 275

8 comentarios:

  1. Melancólica canción con una bonita interpretación.

    Besos dulcemente grandes Alma y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escuché esa voz y fue enamorarme al instante...

      Besos grandes, grandes, Dulce.

      Borrar
  2. Qué bonita.
    Me gustan mucho Las Migas
    sobre todo en la etapa q estaba silvia perez cruz
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo admito que he apenas empezado a conocerlas, el chico... pero si para muestra basta un botón, ésta es la mejor...

      Un besote!

      Borrar
  3. Qué bonita! Voy a buscar más músicas a ver qué tal!
    besitossssss
    (te estoy escuchando.. :) en el audio)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ale, vos siempre me estás escuchando y ese es uno de mis salvavidas personales que tanto agradezco...

      Smu@ckssssssssssssssssssssssssssss!

      Borrar
  4. Hola Silvia!
    Pues mira, igual me la añado la lista de música para el viaje en coche a Madrid, de ahí, ya sabes, rumbo a Italia...jeje
    Besos;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fran... no vemos la hora, hay uno que empezará a tachar días en el calendario... jajajajajajajajaja!

      Besotes!

      Borrar