viernes, 19 de junio de 2020

#VDLN - 201

"Espero que ahora estés mejor, que tus sueños se hayan vuelto vida, que tu sonrisa sea enorme y te duelan los cachetes con esa especie de calambre de tan feliz que eres.
La carta que un día me escribiste... descubrí que las letras se volvieron realidad, pero al lado de ella y eso esta perfecto; porque no sé si yo estuviera dispuesta a seguir tus ilusiones al pie de la letra.
Eres fuerte, eres increíble y eres bueno, pero también eres humano y tienes errores que lastiman como astillas; las heridas ya cerraron, las cicatrices apenas se notan, necesitas pasar la yema de tus dedos para sentir el borde.
Me quedo con lo eterno, con tus ojitos de borrego.
Te regalo un trébol de cuatro hojas, para que lo utilices como más te convenga y te dedico una vela de cada cumpleaños para que lo bonito nunca te suelte y te penetre hasta los huesos."
(Karla González | Entre café, amores y otras adicciones)




(Te invito a sumarte a este Carnaval y para hacerlo
lo único que debes hacer es ir al blog organizador: aquí.)


12 comentarios:

  1. ETERNO RESPLANDOR...Caray...a pesar de que no caigo en cuenta bien de qué se trata...Colocas todo de forma tan intrigante que me voy a animar a verla

    ResponderBorrar
  2. EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA Pensaba que era algo así como un libro de autoayuda...pero me aclaras que es un cuento. Me gustan los cuentos (soy cuentista) así que lo leeré...¿Y quién quitq que también me ayude?

    ResponderBorrar
  3. Se te agradece el tributo que desde tu blog le haces al cantante de Jarabe de palo...Por cierto, desconocía que también había grabado en italiano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veo Alí que has pasado por las últimas entradas... aunque si entraste a cada una para leerlas te convenía comentarlas ahí mismo!
      Por la película, es una historia particular y para prestarle atención, creo podría gustarte.
      Por el libro, creo que deja una bonita sensación cuando se lo lee, y eso es lo importante.
      Y por la música, sino me equivoco, Pau Donés con su banda “Jarabe de Palo”, hizo al menos dos canciones en italiano, la otra es también junto con los “Modà”.

      Borrar
  4. Bonito fragmento y buen tema, ambos desconocidos para mí.

    Besos dulces Alma y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado, Dulce.

      Besos grandes y muy buen fin de semana!

      Borrar
  5. Me ha encantado el fragmento que has elegido. La canción es muy bonita y con buen ritmo. Gracias, Alma.

    Mil besitos para ti y feliz tarde ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Auro... que no baje el ritmo este fin de semana, y a disfrutarlo!!!

      Besotes infinitos 😘😘😘

      Borrar
  6. me ha llamado la atención el estilo de la cantante valentina parisse, tanto, que terminé escuchando varias canciones suyas por youtube. tiene muy buenas.

    un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Has visto, DRACO? ...es muy buena! ...al menos a mí me gusta.

      Un beso.

      Borrar
  7. Saludos desde Brasil
    Caray Alma ¿Bogger te notifica si te comentan las entradas anteriores? En mi caso no. Así que si a mí me comentan una entrada...digamos....del año 2010, por ejemplo, yo quedo sin leerla pues la única forma de saberlo es que el que la comentó me avise en la página principal, es decir la última. Además, si yo comento una entrada antigua tuya ¿Cómo sabré que tú la respondistes? o ¿Qué te pareció? Tendría que ir a esa entrada (sin saber el título completo y cómo llegar) en fin. Así que opto por lo más rápido para mi y de seguro que para ti también...De todos modos, de ahora en adelante, si comento en una de tus entradas anteriores, voy a tratar de avisarte en la página principal...Creo que esa deficiencia la tiene mi blog porque aun mantiene la plataforma original del 2008 y en realidad, no sé cómo actualizarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querido Alí... pues claro que blogger me notifica de cada cosa que pasa con el/los blog/s que tengo, así sea en una de las primerísimas entradas. Yo lo decía por ti más que nada, porque como ya te he dicho en otras ocasiones, para mí lo importante es el individuo que está detrás de un "nick", y entiendo que razones para no comentar o no llegar a hacerlo con toooooooodo lo que se publica, hay a montones... por eso te decía que conmigo no tienes que tomarte tanto trabajo, sé que tú estás a mil o más, me encanta que pases por acá cuando encuentras un poquito de tiempo y me dejas tu "visión" de las cosas, pero aunque sólo pusieras "hola!", para mí estaría bien... tranquilo.

      Yo el primer blog lo abrí en 2009 y es exactamente igual a éste, por lo cual imagino que es un problema de configuración... tal vez en algún momento que no te encuentres tan ocupado en lo laboral, si quieres me ofrezco a darte una mano en la distancia para solucionarlo.

      Por el resto, como te dije, tranquilo... esto es para divertirse y pasarlo bien, así que ve por un café y tómate un momento de relax!

      Borrar