sábado, 27 de junio de 2020

"Ester"

¿Tienen presente uno de esos sitios donde entras y, automáticamente, te sientes bien? Pues así me siento cuando entro al blog de Ester.

La primera vez que lo hice, que llegué hasta (esa) "Autodidacta", sonreí. La sensación era como volver a ser niña y a pies descalzos, caminar por un prado lleno de flores silvestres... simple y maravilloso. Creo, estoy segura, que ella, la misma Ester sea así... tiene la habilidad de hacerte pensar, reflexionar, a partir de la cuestión más sencilla y cotidiana; la de provocarte una sonrisa y un chute de buen humor, con sólo pasar por su casa. Y, como en botica, tienes para todos los gustos, momentos y emociones...

Si por alguna de esas raras cosas que tiene la vida, aún no conoces a esta encantadora mujer; si tienes necesidad de echar unas risas o de "jugar"; si quieres dar saltibrincos como cuando eras niño, te recomiendo que no tardes más y vayas hasta su casa, estoy segura que te encantará.


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy segura que te va a gustar, Ale...

      Smu@cksssssssssssssssssssssss!!!

      Borrar
  2. Nuestra preciosa Ester... nada que añadir, Alma. Allí suelto la lengua (pluma) de lo a gusto que me hace sentir.

    Os felicito a ambas.


    Mil besitos con cariño para las dos y muy feliz finde ♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿A que sí, Auro? ...es que no se puede hacer a menos de sentirse bien con Ester.

      Besotes infinitos preciosa!

      Borrar
  3. Pues, habrá que ir... si tú la recomiendas.
    Abrazo grandote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la confianza, Galerna... espero te guste el espacio de Ester.

      Abrazo de oso!

      Borrar