viernes, 21 de junio de 2019

#VDLN - 149



8 comentarios:

  1. Me acordé de esa que dice "Se me olvidó que te olvidé, a mí que nada se me olvida" Buena canción, buen dueto. Hola ;)

    Besos dulces Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendría que buscar la que dices porque así no me acuerdo... Y "Hola" Dulce...🤣🤣🤣 ...no se te escapa nada a ti.

      Besos grandes.

      Borrar
  2. Bella canción no la conocia

    No olvidarme ... que te tengo que olvidar

    Para un fin de semana, para cerrar los ojos y volver a encontrarse a uno mismo

    Muy bella como tú y tan cierta la letra

    Besos grandes Alma

    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra Precious de habértela hecha conocer... la letra no podía ser más precisa.

      Besotes ❤️

      Borrar
  3. La he ido cantando porque... Tiene mucho significado para mí.
    Preciosa.

    Mil besitos con cariño y feliz día, mi querida amiga 💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssss Auro... esta canción es especial, sí que lo es.

      Besotes infinitos 😘

      Borrar
  4. Qué letra brutal...no la conocía. Es bestial sin duda, te pone los pelos de punta...
    besito enorme preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Viste? ...te lo había dicho Ale ...me alegra te haya gustado.

      Smu@ckssssssssssssssssssss!

      Borrar